Instalan baño público para perros en una ciudad de España


Un pueblo español está utilizando una nueva forma de abordar el problema de excrementos de perros en sus calles mediante la instalación de un baño público para las mascotas.

España.- El artefacto de metal fue donado a El Vendrell por su creador Enric Girona para que sea rápido y sin esfuerzo para limpiar después que un perro ha hecho sus necesidades.

Pero para mucha gente en el noreste de la provincia de Tarragona, Cataluña, dicen que simplemente no funciona

Una de las dueñas de perros, dijo: "Es inútil. Lo que se ha gastado en esta área podrían construir una valla para que los animales estén sueltos en el interior."


"Los animales no son juguetes. Ellos defecan, orinan y regresan a casa. También necesitan para socializar."

Otro dijo: "El problema principal para nosotros, para los perros, es el material, es de acero. Creo que sería mejor con hierba."

Pero no todos los dueños de mascotas están en contra.

Una de ellos dijo: "Estoy a favor de la misma, si el alcalde no utiliza este dispositivo para cargar más impuestos, entonces no hay problema."

"Pero si tenemos que cobrar más a los pensionistas que están hartos de las facturas y honorarios, pues no me parece bien." 


El inodoro para perros se supone que funciona muy parecido a uno de uso humano.

Los excrementos del perro se deposita en un recipiente de acero inoxidable a través de un agujero en la tapa, y son arrastrada por chorros de agua cuando se bombea el mango.

También hay una fuente de agua, así como una parrilla que sirve de urinario dedicado para que los animales marquen su olor sin ensuciar los alrededores.


Los dueños de mascotas que no limpian los desechos de sus peludos amigos en El Vendrell pueden enfrentar multas de hasta € 750 ($ 1,020).



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales