Conoce a las estrellas de cine que adoptaron perros mestizos (Parte 1)



A pesar de las excentricidades de muchas estrellas de cine que se preocupan en presumir comprando los perros de raza con pedigree más caros,  también están las estrellas más humanas que valoran a los perros mestizos habiendo adoptado al menos a uno. 

A continuación conoce a las estrellas de cine que vieron en los perros sin raza al verdadero amigo fiel y compañero que necesitaba en sus vidas. 

PAMELA ANDERSON, una de las estrellas más activas defendiendo el derecho a la vida de los animales. Hoy es un referente en todo el mundo.


RYAN REYNOLDS, protagonista de Linterna verde, paseando con su perro Baxter al que encontró en la calle y lo adopto.


MATTHEW MCCONAUGHEY, a él le gusta salir a correr con sus perros adoptados de un refugio y sus hijos por la playa de los Angeles.


KELLAN LUTZ, el actor de Crepúsculo, que será el próximo Tarzán del cine, es uno de los activistas más dedicados a la defensa de los animales, el dijo: "No creo que la gente debería usar pieles. Yo no lo uso. Soy un defensor de todos los animales que se trata de forma inhumana ".

JASON BIGGS, el inolvidable actor por su participación en la saga de American Pie, llevando en brazos a su perro adoptado. Hace poco hizo una campaña en contra del maltrato de SeaWorld.


DUSTIN HOFFMAN, el mítico actor dos veces ganador de un Oscar, paseando con su lindo perrito mestizo por una calle de Los Angeles


EMMA STONE, la protagonista de Spiderman, paseando con su perro por las calles de Nueva York


RYAN GOSLING, el actor es inseparable de su querido amigo “George, mi perro, es mucho más interesante que yo. De hecho, me gusta más hablar de él que de mí” 


KATE BECKINSALE, la actriz inglesa y su pequeña perrita siempre inseparables.


SCOTT CAAN, el actor siempre se le ve al lado de su fiel amigo Dot compartiendo un pase por algún parque de Los Angeles.



Drew Barrymore, la conocida actriz de los "Angeles de Charlie" es conocida por su amor a los animales y tiene varios perros adoptados. Ella dijo: “Mi perrita se llama Flossie. Ella y yo estamos enamoradas desde hace 14 años. Ese es el tipo de relaciones que verdaderamente funcionan”.


Como ven los perros mestizos también tienen glamour y son igual de amigos y amorosos que cualquier otro, por esa razón incentivemos a los demás a adoptar un amigo sin hogar, son miles los que están esperando la oportunidad de amar y dar la vida por su mejor amigo humano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

    seamosmasanimales