"Harvard" el pit bull que fue golpeado salvajemente por su dueño con una correa y un ladrillo es rescatado y logra encontrar un hogar.
EE. UU.- Un desalmado hombre de Cleveland enfrenta cargos tras ser acusado de golpear y asfixiar a un perro en el medio de la calle la madrugada del 15 de junio.
Los testigos del hecho dijeron que vieron a un hombre golpeando a un perro con una correa de cuero y luego golpear al perro en la cara con un ladrillo, antes de ahogarlo.
Uno de los testigos dijo a la policía convencieron al sospechoso para darle al perro.
Cuando los oficiales Neil Pesta y Brian Kellums llegaron se encontraron con el perro que tenía heridas en la cara, las patas y las piernas.
Los testigos dijeron a los agentes que el sospechoso había golpeado al joven perro con una correa, lo golpeó en la cara con un ladrillo y trato de ahogarlo.
Los testigos dijeron a los agentes que el sospechoso había golpeado al joven perro con una correa, lo golpeó en la cara con un ladrillo y trato de ahogarlo.
Pesta dijo Fox Cleveland que Harvard (así decidieron llamarlo) inmediatamente saltó al carro de la policía, "casi como si quisiera decir:" vamos a salir de aquí, gracias por venir. Ciertamente parecía que Harvard sabía que estaban allí para ayudarlo!"
Poco después, el culpable de maltratar a Harvard, Peris Rice fue arrestado por cargos de crueldad contra los animales. Él se declaró culpable en la Corte Municipal de Cleveland el jueves y fue emitido fianza de 5.000 dólares.
LA BUENA NOTICIA
Cuando Oficial Melbar se enteró de lo que le había sucedido a Harvard se ofreció como voluntario para cuidar al perro hasta que pudiera encontrar un hogar. Pero no pasó mucho tiempo para que Melbar se convierta en el mejor amigo de Harvard y decidió adoptarlo.
Melbar dijo el perro se lleva bien con su gato, juega con los otros perros en el barrio y es un gran perro. Melbar dijo a Fox Cleveland, "Él sólo se da la vuelta, quiere que le froten su vientre, no es agresivo en lo absoluto... Sólo ha sido muy bueno."
A pesar de tanto sufrimiento, un final feliz se dio para Harvard y una vez más se reafirma que no existen razas peligrosas, sino humanos despreciables que abusan y mal educan a seres nobles solo quieren dar amor a su mejor amigo.
Mantenerte actualizado con noticias, buenas noticias, denuncias, ayuda, historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscribiéndote dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Conoce a "Raju", el elefante maltratado durante 50 años que lloró cuando fue rescatado
- "Basil" el perro ciego abandonado, hoy tiene una nueva vida gracias a un dispositivo innovador
- Habrían cambiado el perro que fue víctima de violación por otro sano para eludir a la justicia en Córdoba, Argentina
- Detuvieron a dos de los sujetos que alcoholizaron y violaron a un perro en Tanti, Córdoba, Argentina
- Repudian a adolescente Kendall Jones por cazar animales en África y autodenominarse conservacionista
- Conmovedor: Niño pide celebrar su noveno cumpleaños salvando perros sin hogar
- "Hope" una perrita discapacitada volvió a caminar gracias a un carrito especial
- Rikki el perro rechazado por una deformidad encontró un hogar y a su mejor amiga
- Joven salva a un perro de morir asfixiado rompiendo el vidrio del auto donde estaba encerrado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)