Crean gimnasios para combatir la obesidad en perros


El trabajo duro da sus frutos, incluso si eres un perro, por esa razón y para cuidar la salud de nuestros mejores amigos, crean gimnasios para combatir la obesidad en perros.


EE. UU.- Pensando en mejorar a vida de los perros, a partir de ahora los caninos regordetas pueden ser enviados a un centro de rehabilitación para perros y así deshacerse de los kilos de más que pueden poner en riesgo su salud.

La tierna Lola está atendida por un miembro del personal Morris Animal Inn.
Según la Asociación para la Prevención de la Obesidad en Mascotas (APOP), alrededor de 36,7 millones los perros, o el 53 por ciento de los perros en los Estados Unidos, son obesos. Una cifra verdaderamente preocupante.


Al igual que sus dueños humanos, la obesidad puede dar lugar a todo tipo de problemas de salud para nuestros amigos de cuatro patas.


Para combatir esta tendencia preocupante, los nuevos gimnasios para perros cuentan con diversas rutinas y herramientas, como cintas de correr, saltos con obstáculos, incluso yoga así como también nadar en piscina, todo, para ayudar a la pérdida de peso están surgiendo cada vez más y así poder lograr poner en forma a nuestros queridos amigos, de un modo profesional y acondicionado correctamente a cada necesidad.


Esta claro que los animales son muchas veces el reflejo de sus dueños, es asi que los malos hábitos alimenticios, sedentarismo y estrés son transmitidos a nuestros mejores amigos y eso no debería de ser así. 


Lo mejor, es compartir momentos juntos a nuestras queridas mascotas, salir a caminar con nuestros animales es una forma fácil de hacer ejercicio, relajarnos y cuidar nuestra salud.



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales