Condenan un pit bull a cadena perpetua por haber atacado a un niño


En un caso sin precedentes un pit bull de nombre "Mickey" ha recibido la condena de un juez a pasar el resto de su vida en recluido por el ataque a un niño de 4 años de edad.


EE. UU. - "Mickey" es un lindo perro pit bull de pelaje blanco con manchas marrones que por la irresponsabilidad de sus dueños mutiló a un niño 4 años cuidando a su niñera de Phoenix , Arizona .

Después de la captura de la queja y Mickey, un juez desestimó que le quiten los colmillos, que sea castrado como castigo y hasta asesinado, en cambio, ha emitido una declaración inusual. El perro debe cumplir una sentencia de cadena perpetua por agredir a un menor de edad .


De acuerdo con su testimonio durante las audiencias, Mickey atacó al pequeño cuando este se aventuró a salir solo al patio trasero de la casa de su niñera. El perro mordió la cara del niño en varias ocasiones y la dejó con lesiones graves.

A pesar de que se encuentra ahora en la recuperación, el menor requiere varias cirugías dolorosas según scratch radio.


La familia del niño y su propia dueña, optando por no reconocer sus responsabilidad y querer arreglar todo echándole la culpa al perro, le pidieron al juez sacrificar Mickey. Sin embargo, los fiscales determinaron que hay muchos adultos responsables de la conducta del perro acusado .


El juez de Phoenix dijo que fue irresponsable tener a un Pitbull sin castrar encerrado en el patio trasero, mientras se tenía un menor en casa. A partir de estos argumentos, el juez sentenció cadena perpetua para Mickey.

Mickey ahora pasara el resto de su vida en un refugio administrado por el polémico alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio , quien tiene fama de tratar a los perros mejor que a sus prisioneros humanos.


Cabe señalar que el mes pasado las redes sociales se movilizaron a favor de rescatar a Mickey inclusive hicieron una pagina en Facebook, llamada "Salvemos a Mickey" con más de 73 mil "me gusta". También los habitantes de la zona organizaron una vigilia con velas e incluso una declaración de vídeo de YouTube.

La foto más reciente de Mickey con su nueva vida
Por último, en su sentencia, el juez le recomendo a las partes interesadas y todos los ciudadanos, que se detengan a pensar acerca de cómo su estilo de vida afecta a los animales domésticos y así poder evitar ir a los extremos de sacrificar a los perros por un comportamiento agresivo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NO EXISTEN RAZAS PELIGROSAS NI DE ATAQUE, SOLO EXISTEN HUMANOS IRRESPONSABLES, PELIGROSOS Y MANIPULADORES!!


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales