"Duncan" el perro que camina en dos patas disfruta de la playa por primera vez


¡Ejemplo de vida! Se llama Duncan y es un luchador, sólo tiene patas delanteras y se niega a que su discapacidad lo limite y detenga mientras se corre a través de una playa con sus amigos de cuatro patas.


EE. UU.- Un vídeo que muestra imágenes adorables con el primer viaje a la playa de Duncan Lou Who quien ha visto con entusiasmo correr por la arena y el agua del mar. 

Su emocionante día de viaje fue filmado por Panda Paws Rescue, una organización benéfica con sede en el estado de Washington que se preocupa por Duncan y otros perros con necesidades especiales. 


A pesar de sólo tener extremidades anteriores, el boxer es capaz de no sólo mantener el equilibrio, sino también correr muy rápido y jugar con los otros perros que se unieron a él para la excursión. 

Él nació con las patas traseras deformadas, que fueron retirados más tarde para hacer que pueda moverse más cómodo.


Sus propietarios, publicaron el video en YouTube a principios de esta semana, dijeron que tiene una silla de ruedas, pero no le gusta usarla y prefiere andar libre a su gusto.

"Lo dejamos ser libre y sólo a pie sobre sus dos piernas. El video no ha sido acelerado, esto nos da una idea de la rapidez con la que Duncan se mueve realmente", dijo a sus propietarios.


La emoción de correr a través de la arena y las olas estaba se noto en Duncan quien corrió con las personas y otros perros por la arena, con la cola meneando de felicidad.



DEBEMOS DE RESPETAR EL DERECHO A LA VIDA DE LOS ANIMALES, PORQUE MUCHOS COMO DUNCAN AL VER SU SITUACIÓN LO HUBIERAN OPTADO POR MATARLO.


Los dueños de Duncan lo han descrito como un "soldado", agregando en su página de Facebook: "Él es feliz, saludable y hasta donde él sabe, la normalidad también."



Sería el mejor si tuviera cuatro patas, por supuesto, pero su cuerpo no fue construido para tener las patas traseras y eso está bien. Él se ha adaptado sin ningún problema.

ARTÍCULO RELACIONADO:

CADA DÍA LOS ANIMALES, NOS DAN EJEMPLOS DE VIDA, DE AMOR, DE LUCHA Y ESFUERZO POR SALIR ADELANTE A PESAR DE LO QUE PARA MUCHOS HUMANOS SERIAN ADVERSIDADES IMPOSIBLES DE SUPERAR. DUNCAN ES EL MEJOR EJEMPLO DE ELLO!

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

4 comentarios:

  1. ES UN ANGEL Y SU MISION ES DARNOS UN GRAN EJEMPLO LO AMO

    ResponderBorrar
  2. Increíble... me he quedado con la boca abierta....¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Duncan: Me emocionaste hasta las lágrimas !!! Sos un ejemplo para todos !!! HERMOSOOOO!!!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso, me hiciste llorar eres un campeon.!!!!!

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales