Maltratador arrestado por pegar con cinta el hocico de su perro


Un hombre de Georgia se enfrenta a cargos de delito mayor de crueldad hacia los animales después de que un perro fue encontrado con cinta aislante alrededor de la boca. El Pit Bull logró escapar de la casa y corrió a un vecino, que llamó a la policía.



EE. UU.- La policía del condado de Gwinnett Snellville y Control de Animales investigaron y posteriormente detuvieron a Antonio Furlow, que ahora está en la cárcel, acusado de delito grave de crueldad hacia los animales.

Los investigadores dijeron que los ex compañero de cuarto de Furlow, que la policía cree que es verdadero dueño del perro, podrían enfrentar cargos por abandono del perro.

De acuerdo con un informe policial del incidente, los agentes encontraron al perro, que lleva el nombre de Bullet, con la boca muy hinchada y sin poder abrir. La lengua de Bullet sobresalía y sangraba, y parecía muy flaca y demacrada. "La visión del perro maltratado era desgarradora e inquietante para todos los involucrados", escribió el funcionario.

El Departamento de Policía de Snellville dijo que tomaban con particular placer la detención de Furlow, y escribieron en su página de Facebook: "Es muy raro que disfrutamos encerrando a alguien. Tomar la libertad de alguien no es divertido para nosotros sino parte del trabajo de la policía ... Bueno .. . disfrutamos atrapando este tipo. No es de extrañar que nuestra Unidad K9 (Snellville K9 Police) se ofreciera como voluntario para ayudar a los detectives en el servicio de autorización. Desgarradora la forma en que el perro fue tratado ".

Bullet fue llevado a Eastside Animal Medical Center.  El encargado Jake Smith dijo a WBS-TV2 que el estado de la condición del Bullet es delicada y se enfrenta a una larga recuperación.



Los vecinos dijeron que el drástico cambio en la condición del Bullet les sorprendió.

"Yo no podía creer lo que estaba viendo," dijo la vecina Linda Jefferson a la emisora ​​de noticias. "Tocó mi corazón, porque no podía soportar ver maltratar un perro."

"No es aceptable y el maltratador debe ser procesado", agregó. "Solo se que este perro no se lo merecía."


"BULLET" PUDO SER SALVADO GRACIAS A QUE  SUS VECINOS DECIDIERON NO SER CÓMPLICES Y DENUNCIARON EL MALTRATO

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales