[FINAL FELIZ] Gracias a la solidaridad; Pete, el hombre sin hogar ya está al lado de su mejor amigo Buster para siempre!!


El poder de los medios sociales y el Internet cada vez más está sirviendo de herramienta para conducir a la realización de milagros, y eso es exactamente lo que sucedió a un hombre sin hogar que finalmente se reunió con su amado perro después de cinco meses de estar separados.

El año pasado publicamos la emotiva historia: Después de perder todo, un hombre sin hogar lucha por darle una mejor vida a su anciano perro, Pete Buchmann de 55 años era el protagonista junto a su amado perro mestizo Buster.

Lamentablemente, Pete hacía poco, se había quedado literalmente sin trabajo y sin familia, por lo que se convirtió en un hombre sin hogar.

Él había ido a vivir con su madre para cuidar de ella cuando se enfermó y la cuidó durante siete años. Mientras estaba en el trabajo, el buen Buster le hacía compañía y le dio consuelo y apoyo como sólo un ser noble como él puede dar. 


La madre de Pete, murió hace dos años y medio atrás, y en cuestión de semanas, su hermana también falleció. Durante ese tiempo tan difícil lleno de pérdidas queridas e irreparables, él también perdió su trabajo. 

El hombre que en ese tiempo tenía ya 54 años de edad, fue golpeado duramente por las circunstancias de la vida, se trasladó a Delaware en EE.UU., para lograr encontrar trabajo pero lamentablemente no lo logro y se quedó sin hogar.


"Yo no soy una persona sin hogar estereotipada", dijo a Delaware on line. "Yo no bebo, y no consumo drogas." Y añadió: "Hay un montón de personas muy inteligentes que viven en la miseria porque fueron golpeadas por la mala suerte."

Pete, recurrió a vivir en una tienda de campaña en el patio trasero de una casa abandonada. Había días en que sólo tenía suficiente comida para su amado Buster. Pero sabía que eso no era suficiente para la vida avanzada de su fiel amigo.


Después de escuchar acerca de la organización Faithful Friends Animal Society en Wilmington, Pete llamó desde un teléfono público para ver si ellos podían ayudar. Quería un lugar seguro para Buster porque ya es anciano y tiene una artritis severa. No había manera de que él deje a Buster en un refugio donde después de un tiempo los asesinan. 

El refugio no tenía manera de ponerse en contacto con Pete por teléfono, pero había dejado una descripción del lugar donde se les podían encontrar. Fue así, que Lou Henderson, gerente del refugio salió en busca de ellos, les llevó comida y conoció su situación desesperada.


Lou trajo al fiel mestizo mezcla de Boxer y Rottweiler de vuelta al refugio y lo puso en una de las habitaciones para que pueda estar solo y tranquilo por su avanzada edad.

Desde entonces Pete, caminó cada día 4 kilómetros por trayecto para poder ver a Buster, luego pasa dos o tres horas también ayudando a pasear a los perros. La mayoría de la gente en su situación estaría deprimida y enojada, pero no él.

"Él es mi amigo, siempre ha estado conmigo a través de todo", dijo en ese entonces. "Parece contenido aquí, y sabe ahora que me voy y volveré, que no ha sido abandonado."


Desde que la historia de Peter ha salido en diferentes medios sociales, mucha gente ha abierto sus corazones para querer ayudar a Pete y Buster. Algunos le enviaron donativos, como ropa, alimento, etc. 

Otros le proporcionaron un trabajo como Trippe Wayman, presidente de Wayman Fire Protection, quien recordó leer sobre ellos y pensar: "si ese tipo tiene que itiveness stick-to-, entonces él será un gran empleado. Me fui por él y realmente valió la pena. Es educado, elocuente y muy motivado ", dijo de Pete. "Él es una superestrella."


El señor Wayman también apoya financieramente al refugio Faithful Friends, que está cerca de su empresa, con un perrita llamada Abby, recientemente adoptada del refugio ahora se ha unido a su otro perro llamado Charlie como director de saludos.

Pete comenzó a trabajar justo antes de Navidad el año pasado y después del entrenamiento acelerado ahora trabaja como técnico de seguridad, asistencia en pruebas y operaciones..


Finalmente, después de meses de separación, gracias a la campaña en línea y el apoyo de cientos de personas generosas, en go fundme se recaudó US$ 35,000 dólares para Pete y ahora está con su mejor amigo Buster para siempre!! . 

"Solía ​​caminar y orar a Dios para que Buster y yo podríamos estar juntos" cuenta.

Hoy viven juntos y Pete se despierta cada mañana a las 3:30 am para garantizar pasar tiempo de calidad con su amado perro antes de trabajar. A pesar de la adversidad y los desafíos que enfrentan los dos, su devoción dado sus frutos y que finalmente han conseguido su final feliz.


La historia de Pete y Buster y su ejemplo incondicional de amistad, nos invita a reflexionar, porque nadie está libre de vivir situaciones tan adversas como las que vivió Pete y por esa razón debemos de valorar lo que tenemos pero por sobretodo compartir con los más necesitados, porque siempre hay algo que podemos dar cuando tenemos un generoso corazón

Compartamos su historia esperanzadora y ejemplar con los demás para que nunca se rindan ante las adversidades!.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales