Adorable: Video de "gato pirata" ha logrado millones de visitas en sólo un día convirtiéndose en viral


Para muchos, este mes es propicio para disfrazarse, pero en este caso, el disfraz de una adorable gatita se ha robado la atención en las redes sociales generando millones de reproducciones en su primer día. 

Desde los disfraces clásicos de bruja hasta el más sofisticado de Stars Wars o Transformes, muchas personas toman diferentes ideas para disfrazarse en este mes y en algunos casos también a sus mascotas; aunque claro, hay que cuidar que nuestros amigos de cuatro patas no se vean forzados ni incómodos con ellos.

En las redes sociales, ya abundan las fotos y vídeos de mascotas de todo el mundo marcando la tendencia de lo que será la noche de Halloween. Pero ha sido un gato disfrazado de pirata, quien se ha robado la atención de millones de personas desde el mismo 16 de octubre que fue publicado el video por el actor de "Fast & Furious" y cantante Tyrese Gibson en su página de Facebook.



Haaaa!!! When your Halloween costume is on point...
Posted by Tyrese Gibson on Viernes, 16 de octubre de 2015


En la descripción del video se puede leer el mensaje: "Cuando tu disfraz de Halloween te queda perfecto". En la publicación no se precisa quién es el autor original del video. Tampoco cuándo fue grabado ni en qué circunstancias. 


Las imágenes sólo duran 14 segundos, pero ha sido suficiente para lograr más de 700 mil "me gusta" en Facebook. También fue compartido un millón de veces en la red social con cientos de miles de comentarios alabando lo lindo que se ve el minino.

Recuerde que nuestros amigos de cuatro patas pueden incomodarse y hasta puede hacerse daño con algunos tipos de disfraces, sea responsable con su bienestar. 

Si desea ver más imágenes y vídeos divertidos de animales sorprendentes y adorables como este pequeño puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales