Conmovedor: Mujer con cinco semanas de vida pide como último deseo que "adopten a sus animales rescatados"





Una mujer que hace años rescató a cuatro animales sin hogar, hoy tiene sólo unas semanas de vida y su último deseo ha sido un pedido de adopción para que los cuiden y los quieran en un nuevo hogar.


Anne Wild tiene sólo cinco semanas de vida; ella sufre de cáncer de páncreas terminal y en su casa de Chattanooga, Tennessee, sus tres perros y un gato rescatados mantienen una vigilia constante sobre la mujer que les salvó sus vida hace varios años.

Los amigos de Anne la visitan en su casa, junto con las enfermeras del hospicio, cocinan, limpian y pasean a sus perros. Anne ya dejó de todos los tratamientos recientemente; ella dice que está dispuesta a "partir" una vez que haya cumplido su promesa, y eso es una tarea muy especial para los animales de Anne. "Les dije que me encantaría cuidarlos hasta que ellos murieran. Y ahora yo me estoy muriendo," declaró entre lágrimas.


Su mejor amiga, Linda Dumers acordó adoptar al gato de Anne, pero no era capaz de cuidar de los perros. Y fue entonces cuando los medios sociales salieron en masa a ayudar a esta mujer especial, con perros especiales que necesitaban ayuda especial. "Ellos son mis bebés", exclamó Anne quien los rescató hace cinco años, y desde entonces ha sido inseparables con su familia de cuatro patas.


Lilly es una pequeña perrita mestiza curce de Dachshund y Labrador; Peach es una mezcla de Sharpei y Labrador y Bugsy es un pastor alemán macho. Anne adoptó a Bugsy después de que sus antiguos maltratadores dueños le cortaron la cola, una oreja, y derramaron aceite caliente sobre él, quemando terriblemente su piel. 




Si nadie en quien Anne pudiera confiar se hubiera acercado para adoptarlos, lamentablemente se habría optado por tener que sacrificados. Pero desde que la historia de Anne se volvió viral a traves de News Channel 9, cientos de personas la han llamado y enviado mensajes de texto para brindar sus corazones y hogares.


Anne tiene ya tiene a los posibles adoptantes y la lista se ha reducido a tres familias, pero ella no ha tomado una decisión final todavía. Lo importante del poder de los medios sociales es que ha hecho una vez más un milagro de amor y eso es lo único que importa, sobretodo para esta mujer que ahora puede partir sabiendo que los seres a los que más ama tendrán el amor y cuidados que ella ya no podrá brindarles. 


Sus últimas semanas de vida ahora están llenos de paz, sabiendo que sus seres queridos tendrán una buena vida antes de volverse a encontrar cruzando el arco iris. "Tengo un montón (de animales rescatados) de esperan por mí, y yo estaré esperando a este grupo cuando estén listos para venir. Ahora no van a estar conmigo. Pero usted no sabe la presión de la que me he liberado", dijo.

"No me gusta decirlo, pero ahora puedo morir feliz, si es que se puede hacer una cosa así".

Gracias Anne, por ser un ser tan noble y proteger la vida de Bugsy, Peach y Lilly. Nuestras oraciones están con usted. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales