Perro héroe salva la vida de su amigo canino cuando se incendió la casa de su familia humana


Gracias a su oportuna acción para escapar y salir en busca de ayuda, un perro pudo salvar la vida de su mejor amigo canino al incendiarse su casa con la ayuda de un buen samaritano que pudo comprender su llamado. 

Un perro de la Ciudad de Menasha, en Wisconsin se ha convertido en un héroe por salvar a su compañero canino y la casa de su familia humana de un incendio. Él se escapó de la casa, y alertó a un empleado local del departamento de agua que estaba trabajando cerca, y no hubo víctimas.


Un empleado del departamento de agua estaba trabajando cerca de una casa en el este de Shady Lane. Se dio cuenta de que un perro sin correa estaba cerca de él, y parecía estar tratando de llamar su atención.

El buen hombre, lejos de ignorarlo o ahuyentarlo se acercó al can y pudo ver en la etiqueta de su collar de donde era y se de dio cuenta de que la casa no estaba lejos. Fue así que ambos regresaron a la casa para darse cuenta de que estaba en llamas.



El empleado del departamento de agua fue capaz de entrar en la casa en llamas y rescatar a otro perro que allí había quedado atrapado. Los servicios de emergencia fueron llamados, y el fuego que llegaron los bomberos el fuego fue controlado. Los dueños de la casa no estaban allí en el momento del incidente, pero gracias a la valiente acción de este perrito, nadie resultó herido en el incendio.

El trabajador conjeturó que el perro había saltado por la ventana, y estaba buscando a alguien para obtener ayuda. Todo se realizo en el momento justo, porque en poco tiempo, los perros habrían sido superados por el humo y perecido.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales