GRATITUD: Reina de belleza se arrodilla en agradecimiento a su madre "recicladora" por haberla criado


Lejos de sentir algún tipo de vergüenza, la Miss Tailandia 2015 se arrodilla para besar los pies y agradecer a su madre que trabaja como recicladora por haberla criado. Realmente ejemplar!

Vivimos en tiempos donde la frivolidad y la apariencia domina la vida de muchas personas, aún más en el ambiente dedicado a la belleza, la moda y el glamour; sin embargo, eso no fue impedimento para que la flamante Miss Tailanda demuestre públicamente el orgullo y la gratitud hacia la mujer que le dio la vida y la crío. 

La imagen conmovedora publicada en línea, muestra a la joven reina de belleza cuando regresa a su ciudad natal en Tailandia para dar las gracias de la manera más modesta a su madre. 

Foto: People´s Daily Online
Usando su corona resplandeciente, banda de seda y zapatos de tacón, la reina de 17 años de edad, 'Mint' Khanittha Phasaeng, que ganó el título de Miss Uncensored News Tailandia 2015 el pasado 25 de septiembre, se arrodilló ante su madre delante de los contenedores de basura sucios para darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella.

El momento conmovedor ha capturado los corazones de muchas personas como la madre de menta que la crió sola, ganándose la vida recogiendo basura y reciclando.

Foto: People´s Daily Online
La forma más grande que muchos asiáticos usan para mostrar respeto es a arrodillarse, no importa cuál sea la situación. 

Y de acuerdo con Drama Fever, esta verdadera reina nunca se sintió avergonzada: "Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirse inferior".

Foto: People´s Daily Online
Ella mantiene una visión optimista de la vida, sin dejar de ayudar a su familia trabajando en muchos puestos de trabajo de baja categoría, y ayudando a su madre en la recogida y el reciclaje de la basura.

Ella llegó de casualidad al certamen y nunca imaginó ganar la competencia debido a su crianza.

Foto: People´s Daily Online
"Cuando el jurado anunció la ganadora me sentía como en un sueño. Pensé, ¿cómo puede una chica normal como yo ser una reina de belleza?."

"Todo lo que he logrado hoy es por el trabajo duro de mi madre."

Foto: People´s Daily Online
Su familia creció en la pobreza total, tanto es así que no podían darse el lujo de enviarla a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria. 


De acuerdo con la publicación de Bangkok Post, la madre de Mint es separada de su padre cuando era niña, pero desde entonces ella se ha vuelto a casar.

Foto: People´s Daily Online
Después de la coronación de Mint, ella ha obtenido trabajo en publicidad, cine y la televisión que se espera que mejore la situación en el país. Pero, ella dijo: "La familia seguirá siendo recicladora. Mi madre todavía va y clasifica la basura y no está dispuesta a dejar que la ayude".

Foto: People´s Daily Online
No está claro en que lugar de Tailandia es la casa de la familia, pero la historia de Mint ha sido ampliamente elogiada y difundida como ejemplo en todo el país.

Esta verdadera reina se ha convertido en un ejemplo para la juventud y muchas personas de bajos recursos que quieren superarse en la vida a pesar de sus limitaciones y por esa razón hoy muchos opinan que no sólo es hermosa, también es humilde y agradecida con su madre a la que ayuda. 

Valoremos siempre el amor y la dedicación que recibimos de aquellos seres que nos ayudaron a ser mejores personas. Comparte esta ejemplar historia.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales