ADORABLE: Elefante y jirafa huérfanos rescatados se convierten en los mejores amigos (video)


La verdadera amistad no hace diferencias de especies, y así lo demuestran estos dos bebés huérfanos que han crecido juntos y se han convertido en los mejores amigos.

El amor no conoce límites cuando se tiene puro el corazón, y sin duda este elefante y jirafa abandonados han formado un lazo adorable después de ser rescatados en Nairobi.

La jirafa bebé llamado Kiko, fue llevado al Parque Nacional de Nairobi después de haber sido encontrado indefenso y solo por Kenya Wildlife Service. 


Con solo un mes de edad, él era demasiado pequeño para dormir en el establo, por esa razón fue puesto al lado de los elefantes, donde entabló una amistad entrañable con el también bebé huérfano Loboito, un pequeño de tres semanas de edad.


Las imágenes conmovedoras y adorables fueron capturadas en octubre y muestra a la pequeña jirafa retozando y jugando con su nuevo compañero elefante, que fue llevado después de ser encontrado también solo y hambriento en Samburu. 


Ninguno de estos amigos adorables habrían sobrevivido en la naturaleza, ya que todavía son exclusivamente dependientes de la leche de su madre, pero gracias al orfanato David Sheldrick Wildlife Trust se les está dando una nueva oportunidad en la vida. 


Lo que al bebé Loboito le falta en tamaño, en comparación con su amigo de piernas largas, lo compensa de sobra con entusiasmo. 

Cuando Kiko pasea por el orfanato, el elefantito puede ser visto trotando con entusiasmo detrás, desesperado por mantenerse al lado de su compañero. El pequeño no ama nada más que pasar su tiempo con su amigo de piernas largas.


Cuando él se las arregla para alcanzarlo, se puede ver a Kiko inclinándose para acariciar a Loboito. 

Aunque la pareja siguen siendo alimentados con biberón, pronto se requerirá una escalera para alcanzar el rápido crecimiento de Kiko. 


Los bebés adorables nunca se aburren, ya que tienen un montón de compañeros de juegos para mantenerlos entretenidos.


Vestidos con capas de colores, otros pequeños elefantes se pueden ver haciendo cola con Kiko y Loboito para ser acariciados y alimentado por sus cuidadores. Realmente adorable!!


Tristemente, los elefantes y jirafas en el parque nacional todavía enfrentan el peligro de los cazadores furtivos, con alarmantes números que indican que la población de jirafas ha caído en un 30 por ciento en la última década. 

Rob Brandford es el Director Ejecutivo del David Sheldrick Wildlife Trust (Reino Unido).

Él dijo: "Kiko es extremadamente confiado y cariñoso con sus cuidadores desde el momento en que fue rescatado y le encanta pasar tiempo con los pequeños elefantes más jóvenes."


"Loboito sigue a Kiko donde quiera que va y en particular le gusta pasar tiempo por debajo de las piernas y el vientre de Kiko."

Rob reveló que sin los esfuerzos heroicos del equipo de rescate y los cuidadores, los pequeños animales hoy no estarían vivos.


Él dijo: "Ellos están recibiendo la atención especializada hasta que tengan edad suficiente para reintegrarse de nuevo en su medio silvestre."

El trabajo del equipo de rescatistas cuidan a los bebés huérfanos las 24 horas al día. Incluso durmiendo junto a ellos en su establo en la noche. Algo realmente valorable y digno de reconocimiento. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales