Buen ejemplo: George y Amal Clooney adoptan una perrita rescatada de un refugio


George y Amal Clooney, han estado casados ​​durante aproximadamente un año y han decidido añadir otra hija canina a su encantadora familia.


La pareja encontró a la adorable Millie, una mezcla de Basset Hound de 4 años de edad, en el sitio web para adopciones Petfinder. Luego fueron a la San Gabriel Valley Humane Society en California para cumplir con el resto de tramites para adoptar a Millie.

La familia Clooney tienen dos perros, uno de ellos llamado Louie, afirma USA Today. Ambos son rescates. Louie fue con George y Amal quien también es activista, en la aventura de conocer a su potencial nueva hermana. La curiosa pareja quería ver cómo los perros podrían interactuar entre sí antes de adoptar Millie.


Afortunadamente, Louie y Millie se cayeron muy bien enseguida de conocerse. La pareja se enamoró de ella y la adoptó oficialmente en el acto.

El San Gabriel Valley Humane Society, escribió en su página web que a pesar de tener una apariencia grande, Millie fue hallada buscando comida fuera de un restaurante local en San Gabriel a principios de octubre. Por suerte fue encontrada por personas de buen corazón para que luego pudiera ser adoptada y amada en un hogar para siempre!


Siempre es bueno ver que las celebridades se preocupan por los animales domésticos rescatados en lugar de estar pagando miles por perros y que gatos que son usados sólo como accesorios para aumentar su vanidad. 

Esta es una excelente manera de difundir la importancia de la adopción de mascotas refugio. Gracias, George y Amal. Les deseamos a todos una vida de felicidad.

Si desea mantenerse informado con todas las noticias del mundo animal suscríbase a continuación:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales