[EMOTIVO] Perra surfista logra que éste niño especial cumpla su sueño (VIDEO)


Los milagros existen y a veces, los mensajeros vienen en formato cuatro patas y cola meneándose... no dejes de conocer ésta historia!



Aaron tiene apenas 7 años de edad, es un pequeño muy brillante y con un espíritu que desafía probabilidades. Los médicos le dijeron a sus padres que no llegaría a vivir su cumpleaños Nº 2... y ya vamos por el 7!!



Él sufre de atrofia muscular espinal severa (SMA) que limita profundamente sus movimientos. Él no puede levantar la cabeza, sentarse, pararse, caminar, comer, tragar o toser...



Aaron tenía un sueño que quería cumplir. Él quería surfear, pero para todos, o casi todos, su sueño jamás saldría de entre sus noches y almohadas, pero no sería así porque Ricochet existía y sólo estaba esperando que Aaron llegara a ella para hacer ese sueño realidad!

Ricochet es una perra surfista, ella adora el mar, las olas, las tablas y pasar tiempo disfrutando en la playa y fue hace poco tiempo que la familia de Aaron entró en contacto con el tutor de Ricochet, que supo de la historia y el sueño del pequeño y supo que su pequeña Ricochet podía convertirlo en real...


Todo se preparó entonces para que junto a la pequeña, Aaron se sintiera más confiado en su experiencia. La noche anterior al "gran día" llovió y la playa se llenó de resaca marina, por lo que la calidad del agua era muy baja para exponer la delicada salud de Aaron a ella y hubo que esperar.

Solo se esperó al día siguiente para que el agua estuviera más límpida y de esa forma allá van ellos... a cumplir el sueño de Aaron! Fíjate como ella no se separa de él ni un segundo!!

Debes de ver éste video!




Luego de verlo, quizás valga la pena tomar un momento y pensar... cuando creas que tu vida está mal, que tus dificultades son muchas... piensa en Aaron y los niños como él... Imagina solo un momento vivir las limitaciones que él tiene y agradece por cada gramo de salud que tu cuerpo posee y no reclames por lo que no tienes... piensa en Aaron...

Agradece por poder levantarte cada mañana, por la salud de tus hijos, por la vida misma! aunque a veces las cosas se pongan difíciles... piensa en Aaron y que aún con todo, el nunca renunció a sus sueños... y a pesar que nadie creía que sobreviviría, aquí van ya, 5 años venciendo todas las estadísticas!


Tampoco dejes de ver la cara de sus padres... ¿ves tristeza y pesar en sus rostros por la calamidad de que Aaron sufre? No, sus rostros rebozan de felicidad porque agradecen que él está pudiendo cumplir su sueño, de la forma que sea, pero lo está cumpliendo a pesar de todas las dificultades y la vida, se trata de eso y de nada más.

La atrofia muscular espinal (o AME) es una enfermedad hereditaria en la que las células nerviosas de la parte inferior del cerebro y de la médula espinal se destruyen y mueren. Cuando ocurre esto, el cerebro deja de enviar señales a los músculos del cuerpo.
Los bebés con AME pueden tener dificultades para gatear, andar e incluso para respirar y los niños pueden tener problemas para correr y para dominar tareas sencillas de la vida cotidiana, como peinarse.
Se ha investigado mucho para identificar los genes que causan la AME, pero esta enfermedad todavía no tienen cura. A pesar de la limitaciones que ocasiona la AME, muchos niños que la padecen aprenden a llevar una vida lo más independiente posible con la ayuda de la fisioterapia y de la terapia ocupacional y recibiendo tratamiento para los síntomas más problemáticos de esta enfermedad.
La AME se suele heredar. Esto significa que ambos padres deben tener una copia alterada (mutada) o ausente del gen implicado en esta enfermedad para que su hijo la desarrolle. Fuente: Kids health.org
Por más información sobre la SMA clic AQUI ; Por más información sobre Aaron clic AQUI ; Por más información sobre Ricochet clic AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales