ABERRANTE CRIMEN: Denuncian a "Pareja" por prender fuego a un perro sin hogar que estaba en la vereda frente a su casa


Un terrible crimen en contra un indefenso perro sin hogar que supuestamente ha sido cometido por una pareja que roció combustible y le prendió fuego, ha dejado consternados a los vecinos de Guaymallén en Mendoza, Argentina.

El móvil para semejante atrocidad, fue la "molestia" de la pareja al ver al pobre animal sin hogar de sólo 6 meses frente a la entrada de su casa en la vereda pública.





Para vengarse del cachorro, la pareja según testigos, abrieron las puertas de su casa para engañar al animalito y una vez dentro lo rociaron con algún tipo de combustible para luego una vez que lo estaban liberando, prenderle fuego y quemarlo vivo. 



Foto: Foto Facebook
Según una denuncia publica a través de Facebook, se sindica a Ricardo Manzo y Maria Soledad Lucesoli como los autores de este abominable crimen en la calle Azcuenaga en San Francisco del Monte.

Foto: Facebook
El animalito desesperado quemándose a lo bonzo gritaba llamando la atención de los vecinos que lo conocían y querían por su nobleza.

Foto: Facebook
El perro severamente herido y traumatizado por el terrible maltrato al que fue sometido, fue rescatado por vecinos de la zona el 27 de octubre quienes lo llevaron de urgencia para que reciba atención veterinaria. Lamentablemente el perrito después de tanto padecimiento termino falleciendo debido a a sus terribles heridas en el 60 por ciento de su cuerpo.

Foto: Pachy Reynoso / MDZ
Enardecidos vecinos y personas indignadas de otros lugares se acercaron hasta el departamento de la pareja en el primer piso de la calle Azcuénaga, en Guaymallén para realizar un escrache público por la muerte del que llamaron "Fueguito". 



La denuncia ha sido efectuada ante la fiscalía y según la policía mendocina, han iniciado la investigación. Ricardo Manzo ya fue imputado por el fiscal de Guaymallén, Tomás Guevara, por violar la Ley Sarmiento de protección animal y también será sometido a un examen psicofísico por el Cuerpo Médico Forense.

Foto: Pachy Reynoso / MDZ
De comprobarse la autoría de la pareja podrían recibir solamente una pena de un año de prisión. Algo que demuestra una vez más, lo "obsoleta" que es la ley de protección animal 14 346 para crímenes tan aberrantes como estos en Argentina.

Cualquier sujeto que es capaz de cometer un crimen tan horrendo en contra de un animal indefenso es potencialmente peligroso para toda la sociedad y como tal deben recibir penas de cárcel acorde a sus aberrantes crímenes.

Firma el petitorio exigiendo justicia para "Fueguito" dando clic (aquí)


Si desea mantenerse informado con todas las noticias y estar enterado de lo que ocurre con la denuncia de este crimen suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales