EJEMPLAR: Policía salva a una perrita, luego persigue al taxista que la atropelló y lo obliga a llevarla al veterinario (Historia completa)



Gracias a la buena acción de un policía al salvar a una perrita, perseguir al taxista que la atropelló y obligarlo a llevarla a un veterinario, luego pudo reunirse con su dueña y ser operada.


Una acción que va más allá del deber para transformarse en un verdadero ejemplo de humanidad, es lo que hizo el suboficial Fernando Zurita, cuando se metió en el trafico de autos, para salvar a una pequeña perrita que un taxista acababa de atropellar.

El buen policía pudo salvar a la pequeña perrita de que vuelva a ser atropellada. Una vez salvada salva, Zurita fue detrás del taxista Eduardo Copia Cáceres quien la había arrollado y como lamentablemente suelen hacer muchos conductores, no se detuvo a auxiliarla. 

Foto: Facebook
Cuando el carabinero de la Primera Comisaría de Arica en Chile lo alcanzó, obligó al mal taxista a trasladar a la perrita hasta una clínica veterinaria.

Gracias a la foto de la buena acción del suboficial difundida en las redes sociales, la dueña de Salma, Carolina pudo aparecer y recuperarla luego de la casa del taxista donde se encontraba.

Foto: Facebook
La condición de la perrita era delicada y después de varias radiografías se determino que debía ser operada pero en esos días en Arica no estaba el especialista así que la trasladaron a la ciudad de Tacna en el Perú donde fue operada.


Según se supo, Salma se escapó cuando unos supuestos ladrones abrieron la puerta de su casa a media noche. Desde ese entonces la habían estado buscando. 

Foto: Facebook
Felizmente la operación salió bien y aunque queda un largo camino para la recuperación y rehabilitación de Salma, lo importante es que esta a salvo y de nuevo recibiendo el amor de su familia.

Foto: Facebook
Con respecto al suboficial Zurita, él explicó que su ejemplar acción humanitaria se debió a que es un amante de los animales y que tiene varios gatos. Agrego que una vez uno de ellos fue atropellado y el conductor huyó, por lo que esta vez hizo lo posible para que eso no volviera a ocurrir.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales