En junio, te contamos la historia de Audrey Stone y su amado perro de servicio Figo cuando le salvó la vida saltando delante de un autobús para salvarla de ser atropellada Puedes leer la historia AQUI. Ha pasado el tiempo, y ahora él y su amada dueña están juntos otra vez.
"Oh, mi buen muchacho", dijo Audrey mientras abrazaba a Figo, que meneaba su cola nunca antes. "Estás en casa - ¡por fin!"
Antes del accidente el 8 de junio, los dos habían estado juntos durante seis años y medio. Too ocurrió cuando ambos estaban a punto de cruzar una calle, a una cuadra de su casa.
Audrey Stone, estaba cruzando la calle cuando de repente un autobús venía y no se detuvo. Su fiel perro de servicio al notar que el vehículo se aproximaba sin parar, saltó delante del autobús para protegerla.
Las acciones del valiente perro ayudaron a detener parte del impacto del autobús. Aunque el mini bus golpeó tanto a Figo como a su dueña ciega, gracias a este fiel perro se evitó un accidente que podría haber sido mucho peor.
Por suerte, cuando la ayuda llegó, los trabajadores de EMS vieron lo que Figo había pasado en un esfuerzo por salvar a su humano. También le llegaron a un hospital para animales tan rápido como pudieron, y lograron salvar la vida del perro heroico también.
Figo ha hecho una recuperación completa. Él incluso fue sometido a una cantidad de pruebas para asegurarse de que sería capaz de retomar su trabajo de perro de servicio por completo. Por suerte, todo ha salido bien y ahora esta de nuevo en su hogar.
A pesar de que él no puede usar palabras para expresar su felicidad, no hace falta porque lo evidencia muy bien con su mirada y el movimiento de su cola.
A pesar de que él no puede usar palabras para expresar su felicidad, no hace falta porque lo evidencia muy bien con su mirada y el movimiento de su cola.