[CONMOVEDOR] Rescatan un pequeño cachorro en medio del mar a punto de ahogarse


Una emotiva historia que no debes dejar de conocer y ver en el vídeo del rescate a continuación.

El vídeo de un pequeño perro siendo salvado por un grupo de navegantes en el Golfo de Nápoles se ha vuelto viral por el milagro que éste pequeño de apenas tres meses de edad recibió el salir con vida de las heladas aguas y de una muerte segura.

El pequeño cachorro cayó de una embarcación (velero) que había salido de Nápoles con rumbo a la isla de Ischia y el pequeño había caído accidentalmente según relata su dueño, tiempo antes de que ellos se percataran de infeliz hecho. 

Según declara su dueño, cuando se percataron de que el pequeño no estaba, volvieron por la ruta recorrida, buscaron al pequeño y ya estaban dando por la peor de las hipótesis acerca del destino del pequeño... pero el final no sería más que el de una desgracia con suerte porque unos ángeles iban con rumbo directo a donde él estaba.


Noodle pasó alrededor de una hora manteniéndose a flote como pudo en las heladas aguas del Golfo de Nápoles hasta ser avistado por un grupo de marineros del Yacht Club Circolo di Savoia.

En la incredulidad de lo que estaban viendo, uno de los navegantes comenzó a filmar el vídeo mientras sus colegas llamaban al pequeño para que se acercara al barco y luego de rescatarlo, secarlo para evitar los problemas derivados de la hipotermia.

Era desesperante que el pequeño pudiera no resistir nadar hasta la embarcación y la corriente alejaba el navío un poco y por tensos minutos la situación fue límite....


Ya en tierra, la autoridad de puertos estaba avisada por el tutor de Noodle que su perro se había caído al mar, en un intento por buscar el milagro de que algún otro navegante lo hubiera visto y tal que así fue!

Al llegar a puerto, los marineros con el animalito rescatado, como es procedimiento pasaron por la autoridad portuaria y deparados con la noticia, fue posible devolver al pequeño a su familia que no daba crédito y agradeció sobremanera a éstos marinos ángeles que cruzaron el camino de su Noodle y lo devolvieron a casa.

A pesar de ser un accidente sin voluntad, no dejamos de recordar que los animales son inocentes, no conocen el peligro y es nuestra responsabilidad transportarlos seguros siempre, sea en nuestro coche, o en cualquier medio de transporte que utilicemos. Noodle pudo "contar la historia" porque tuvo un milagro a su disposición, pero vale la alerta para las personas a que prevean seguridad para sus animales a la hora de salir con ellos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales