Ejemplar: Niño pide dinero por su cumpleaños para comprar un chaleco antibalas para un perro policía k9


Para muchos niños, la emoción de cumplir años viene con la ilusión de pedir un regalo especial, pero este niño quería algo realmente diferente... un chaleco antibalas para un perro policía.

Hay muchas cosas que un niño de nueve años de edad, podría querer recibir por su cumpleaños, juegos de video, juguetes, y más cosas. Pero Ethan Flint es diferente. Este año se decidió donar cerca de US$ 1.300 al departamento de policía local donde vive para que puedan comprar un chaleco antibalas para perros.

El niño de St. Paul, Minnesota en EE.UU. dijo a su familia que este año por su cumpleaños, quería dinero. El pedido parecía un poco exigente, pero él no estaba el dinero para gastarlo para sí mismo, él lo estaba pidiendo en nombre de los perros de la policía de su localidad.


Esto no es inusual para Ethan. Desde su cuarto cumpleaños ha estado haciendo alguna donación en favor de los animales de diferentes especies.

El St. Paul Police K-9 Foundation está tratando de tener para cada perro un chaleco hecho a medida para ayudarle a mantenerse seguro en el trabajo.


Él ya acumuló US$ 1,290 (la mitad del costo de un chaleco), que fue entregado a los oficiales en forma de cheque casero.

"Creo que es excelente, que un niño de nueve años de edad, pueda pensar en algo así es notable", dijo el sargento John Linssen a ABC News.


"Un chaleco para un perro es igual que para un humano. Cubre su cuerpo y lo protege de las balas y de ser apuñalado."

Si usted desea donar a la noble causa de Ethan, por favor haga clic (aquí).

El mundo necesita más niños como Ethan y de nosotros depende que así sea proporcionando una educación y sociedad basada en el respeto a la vida de todo ser.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales