Perrita desaparecida durante seis días llora de emoción cuando se reencuentra con su dueño (video)


Este emotivo video capta el momento en que una perrita que había desaparecido durante seis días por culpa de los que usan pirotecnia, llora incontrolablemente después de reunirse con su dueño.

Una pequeña perrita anciana asustada por los fuegos artificiales, había salido despavorida y estuvo perdida por casi una semana completa; pero al final, el esperado reencuentro con el ser que más ama fue posible.

A pesar de siempre haber sido muy obediente durante sus últimos 16 años, la pequeña schnauzer se había asustado mucho por los fuegos artificiales y salio corriendo mientras daba un paseo junto a su dueño cerca de una estación de tren.

Se le había buscado por todas partes, pero con el paso de los días se iba perdiendo la esperanza; sin embargo, seis días más tarde, la perrita había logrado encontrar su camino de regreso a la casa de un amigo de su dueño.


En el emotivo video, se puede ver cuando la pequeña viene corriendo desde una casa en el momento que oye el motor de la motocicleta de su amado dueño.

Embargada por un mar de emociones, la pequeña salta a sus piernas y llora sin control durante varios minutos mientras que su dueño, también emocionado; le colma de besos y abrazos.

El usuario de YouTube M13 quien publico el video nos explica: "La perdí un par de kilómetros cerca de mi casa."

"No podía encontrar el camino a mi casa, así que termino caminando cuatro o cinco veces más lejos a otra casa que ella conocía y yo acabé recibiendo una llamada telefónica."



El video fue subido a YouTube hace un tiempo pero ha resurgido recientemente después de ser difundido en las redes sociales con casi dos millones de reproducciones.

Tengamos en cuenta el severo daño emocional y físico a los que se exponen los animales debido a la pirotecnia. En muchos casos, los animales que huyen por el pánico mueren de la peor manera y eso es algo que realmente se puede evitar. Celebremos siempre respetando la vida de todos sin pirotecnia! 

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales