MAMÁ POSTIZA LLENA DE AMOR: Bella una Pitbull adopta 4 gatitos huérfanos (video)



Si hubiera un premio para el perro con mayor corazón del mundo, de seguro Bella estaría nominada y con muchas posibilidades de ganarlo! Mira el vídeo! Es hermoso!

Cuando la familia adoptó a Bella, sabían que ella era especial y cuando la vieron interactuar con los demás animales de la casa, que no solamente eran gatos, sino que como su casa es un mini refugio de animales, también allí hay caballo,s vacas, cerditos, pollos, etc. y podía verse a Bella interactuando de una forma muy cariñosa con todos ellos.

Pero su familia no podía saber que las habilidades y corazón de Bella podía tanto, hasta que llegaron al refugio cuatro pequeños gatitos huérfanos en condición crítica y en necesidad de una mamá urgente. 

No había en casa una mamá gatuna sustituta, los pequeños necesitaban ayuda y Bella no necesitó ni siquiera que alguien le dijera "cuídalos", apenas los pequeños llegaron ella se  acercó, los amparó y encargó de ser su mamá!

Mírala tan orgullosa de sus mininos en el vídeo!





Y entonces... ¿abajo los prejuicios en contra de los Pitbull cierto? Al contrario que muchas concepciones populares tienen sobre la raza, los Pitbull tienen uno de los temperamentos más suaves y estables... quizás por su temperamento suave son fácilmente "arruinados" cuando pequeños cuando irresponsables humanos los enseñan a pelear, morder y matar.

Bella ha cuidado hasta ahora tres camadas de gatitos huérfanos que el refugio recibe y ella siempre es gentil y amable. Ella gustosamente comparte su tazón de agua, su cama, su atención y sus besos. Asea los gatitos y ellos disfrutan muchísimo de su "mamá especial", mientras toman fuerza y buscan hogares definitivos para ser felices por siempre.

Ningún animal fue maltratado durante la realización de este material.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares!

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales