POLLITO GUERRERO: Mira como este pequeñito pone a correr al gallo! (video)


Quien dijo que los pequeños no sabían defenderse de los bravucones!? Tienes que ver a este muchachito poniendo a correr al más temerario del gallinero! Comparte!

Todo estaba tranquilo en el gallinero cuando de repente el Gallo pasó cerca de un grupo de pollitos y quiso demostrar su valentía con uno de ellos... que mala suerte tuvo el gallo al elegir a su contrincante...



Luego de algunos picotones y revolcones que el pequeñín recibió de patas del gallo, este Rocky III con plumas al mejor estilo David, se levantó contra Goliat y ahí la cosa se puso de color castaño oscuro para el gallo bravucón!


Entonces el pequeñín comienza a darle la merecida paliza de picotones al gallo abusador y no conforme cuando el gallo se retira, decide seguirlo y ponerlo a correr para más lejos aún! 

No dejes de verlo!!





Así que la próxima vez que pienses meterte con un chiquitín que se vea debilucho, mejor te lo piensas dos veces, porque cuando menos te lo piensas, los pequeños pueden hacer un kamehameha al mejor estilo Goku en Dragon Ball y ponerte a correr más rápido que ligero!

Si te ha gustado el vídeo compártelo con tus amigos y familiares para regalar una sonrisa!

Ningún animal fue maltratado durante la realización de éste material

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales