Rescatan a Perrita preñada que quedó atrapada debajo de una escalera de cemento por dos días (video)


Un video nos muestra el increíble momento en que una perrita preñada es rescatada después de estar dos días atrapada por debajo de una escalera de concreto.

La perrita preñada y desesperada estaba a merced de cualquiera que pudiera oírla después de haber quedado atrapada por dos interminables días bajo las escaleras de concreto que recientemente habían sido hechas.


Como parte de una obra, un agujero se había realizado en frente de la entrada de un conjunto habitacional que había tenido a muchos obreros trabajando sin que se percaten que la perrita estaba escondida debajo de las escaleras.


Después de que su familia se dio cuenta de que no regresaba el pasado fin de semana, decidieron salir a buscarla por todos lados.

Milagrosamente lograron oír a la perrita mientras lloraba por debajo de la escalera cuando ellos la llamaron por su nombre.


Pero en un acto inhumano y cruel, la Autoridad de Vivienda responsable de la obra se negó a volver a cavar para rescatar al animalito atrapado.

Furiosos por la falta de la falta de humanidad, la familia no se rindió y decidió ponerse en acción para salvarla y literalmente tomar el asunto en sus propias manos.

Sin dudarlo, un hombre se puso a romper el piso con un cincel, para sacar los ladrillos y la arena con sus propias manos, haciendo un hoyo para que la perrita pueda ser rescatada de su prisión como lo puede ver a continuación:


El video fue publicado en LiveLeak hace unos días y ya ha sido visto miles de personas. Se desconoce el lugar de los hechos, pero se presume que fue en alguna ciudad de Rusia. 

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y por ello debemos de quererlos, cuidarlos y nunca dejarlos sueltos porque se exponen a diferentes peligros.


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales