Enfermo y esperando la muerte a un lado de la autopista, este perro realiza una increíble transformación (video)


Resignado a su suerte y tirado a un lado de la autopista, un perro sin hogar enfermo esperaba la muerte; sin embargo, una maravillosa transformación se daría gracias al amor. 



El abandono que padecen los animales en nuestras calles siempre terminan en desenlaces fatales, unos más aberrantes que otros pero todos marcados por la indiferencia de una sociedad que les robo su condición domestica al lado de una familia. 

Pero existen personas que realmente hacen la diferencia, demostrando que el don de ser "humanos" existe cuando tenemos compasión y no somos indiferentes ante un animal necesitado. Al final, son las acciones las que marcaran la diferencia entre la vida y la muerte para una víctima del abandono. 


Un ejemplo de ello se muestra a través de un video publicado en YouTube cuando un perro abandonado y enfermo en las calles de la ciudad de Udaipur, en la India esperaba la muerte al lado de la autopista.

Lo que parecía ser una historia más con un final fatal esta vez sería diferente cuando aparecieron los voluntarios de la ONG Animal Aid Unlimited para rescatar al perro afectado por la sarna. A partir de ese momento todo sería diferente.


"Cuando lo encontramos estaba hecho un ovillo en un lado del camino y estaba en tan mal estado que incluso cuando nuestra ambulancia se estacionó cerca, ni siquiera levantó su cabeza", dijo uno de los rescatistas.


Luego del rescate, pasaron dos meses y el amor traducido en atención y cuidados hizo posible la maravillosa e increíble transformación que mostramos a continuación. 





El ser que fue encontrado al lado de la autopista, sin pelo, lleno de heridas y con la desesperanza reflejada en sus ojos esperando la muerte, se convirtió ahora en un perro saludable, lleno de vida y con la confianza recuperada en los seres humanos dibujada en una sonrisa cuando recibe el amor que siempre se le negó.




Estas historias no son de ciencia ficción, sólo corresponden a la real voluntad de aquellos que no siguen de largo al ver a un ser necesitado, a los que dejan de lado los comentarios para transformarlos en acciones porque esa es la única manera de hacer posible milagros de amor como este.

Comparte esta historia y hagamos que más transformaciones de amor sean posibles, rescatando y adoptando un amigo sin hogar.



Si desea colaborar con el trabajo que realiza Animal Aid Unlimited puede dar clic AQUI 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales