SILENCIO!! Gata niñera hace callar a cachorro que no dejaba de ladrar (video)


Bien dicen que los gatas son los reinas de la casa o al menos son las mejores niñeras a la hora de callar a un cachorro que no deja de ladrar. Vea a continuación porque...

Un nuevo video publicado en Youtube por Devon Maedows, nos muestra quien es la que manda en casa cuando el no esta.


Para saberlo, Maedows había colocado una cámara para grabar todo lo que hacen sus queridos amigos de cuatro patas. Los resultados fueron sorprendentes y porque no, hilarantes también. 


Cuando salen de casa, el nuevo integrante te la familia, un pequeño cachorro llamado Chazz, empieza a ladrar sin parar mientras esta parado sobre la cama. En ese momento y cansada por el incesante ruido aparece la gata Gresycale para callar al pequeño de una manera enérgica demostrando quien es la que manda en casa.

Vea el video a continuación:



Como se pudo ver, el pequeño Chazz, sin más opciones ante la firme muestra de autoridad de Gresycale, se queda callado sin dar un ladrido más. Santo remedio!  


Según la descripción del video, Devon dijo que Chazz había empezado a ladrar cuando él y su esposa se fueron a trabajar. "Por suerte nuestro gato, Gresycale, estaba allí para hacerle cerrar la boca".

El video en solo unas horas se convirtió en viral en las redes sociales y más de uno ha preguntado si es posible contratar a Gresycale de niñera.

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales