GATITO LADRON: Dusty no sale a cazar ratones!! Tienes que verlo! (video)


Dusty no es un gato común... Dusty es cleptómano! Tienes que ver el vídeo que registra su llegada a casa con sus botines! No te lo pierdas!

Todas las noches, Dusty, a diferencia de otros felinos que salen para cazar ratones, pájaros u otros animales, él no... el sale para robar!

Los dueños de Dusty en el período que fue desde 2010 a 2013 le hicieron un seguimiento y han encontrado en casa, alrededor de 600 objetos que él ha hurtado de los vecinos cercanos! Y los vecinos ya saben que cuando algo se extravía en el barrio... el primer lugar para ir a buscar es la casa de Dusty!

Entre los objetos de su botín han sido encontrados medias, ropa interior de todo tipo, calzado deportivo, guantes y hasta juguetes! Si un objeto está desprotegido, o tendido para secar... Dusty no tendrá piedad! 

No dejes de verlo en acción en el siguiente vídeo




En el vídeo puede verse con cámaras nocturnas, el momento exacto en que Dusty carga rumbo a su "escondite" con una serie de items, entre ellos un oso de peluche!

El pequeño entrevistado en el vídeo declara "el se ha llevado la ropa de baño de mi mamá" que dicho sea de paso es la "especialidad" de Dusty y así, un sin fin de testimonios pueden ser coleccionados por el barrio!

Los vecinos ya saben como es Dusty y lo toman como un comportamiento gracioso, pero tengamos siempre presente evitar que nuestros animales causen algún tipo de problemas con nuestros vecinos, ya que nunca sabemos como se lo pueden tomar y las consecuencias pueden ser directas sobre los animales... a veces la gente prefiere hacer cosas malas en vez de hablar y resolver lo que les molesta de forma civilizada.


Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales