ABERRANTE: Matones le dan de comer explosivos a una perra y estallan su boca

Nuevamente un hecho aberrante sobre un animal, nuevamente un grupo de vándalos obrando demoníacamente sobre una vida inocente. Entérate los detalles en la nota

Nuevamente México es escenario de una aberración cometida sobre los animales. El criminal hecho ocurrió en Villahermosa, en el estado mexicano sur-oriental de Tabasco.

Mayi, de unos seis años de edad, quedó al borde de la muerte luego del cobarde ataque. Los vecinos oyeron al animal aullando de dolor, pero solo lo encontraron un día más tarde y aún sangraba profusamente por la boca.

Leydi Carrillo, una activista mexicana de la lucha por los derechos de los animales, rescató a Mayi y la trasladó a una clínica urgentemente, donde fue atendida.

Los veterinarios revisando sus heridas, vieron la necesidad imperiosa de realizar una cirugía de emergencia porque Mayi al llegar a la clínica veterinaria estaba con sangrado y en muy mal estado, pero debieron esperar cuatro días hasta poder estabilizar el animal y someterla a anestesia.


El grupo de despreciables sujetos le habían colocado explosivos en la boca, los que, cuando explotaron habían roto la mandíbula de Mayi en cuatro lugares y quemado la lengua en grado dos y hasta tres de grados de quemaduras.

Se supo que los sujetos habían cometido esta aberración, por testigos que los vieron como agarraban a Mayi y jamás se imaginaron que estaban colocándole explosivos en su boca! Al momento que éstos explotan, los sujetos salen corriendo y los testigos corren para asistirla pero ella estaba tan herida y en pánico que corrió para que nadie pudiera alcanzarla y solo fue ubicada al día siguiente.

Mayi HOY y Mayi apenas recuperándose de la cirugía
Los veterinarios son optimistas y confían que Mayi mejorará lenta y progresivamente, pero concuerdan que de haber demorado un día más la atención de la pequeña, ella probablemente habría muerto por desangramiento.

Los restos de explosivos fueron encontrados en el lugar donde testigos vieron al grupo de malvivientes, por eso se sabe el origen de la agresión a Mayi.

Este caso se suma al aberrante crimen de Maja cometido a fines del mes de agosto, también en México, en la localidad de Nuevo Teapa, en donde un despreciable sujeto la agredió con un machete arrancando su hocico y provocándole la muerte horas después.

Mayi está siendo tratada con antibióticos y antiinflamatorios luchando contra la infección que la quemadura por explosivo le ha causado.




Carolyn Mesa, miembro de la Asociación Unidos por los Animales de Tabasco” A.C. (UPAT AC), dijo que "debimos esperar cuatro días para estabilizar a Mayi, antes de arriesgar una cirugía para reparar su mandíbula, fueron cuatro días de rezar hincados delante de la virgen para que la ayudara a aguantar y mantenerse con vida".

Y agregó "lo peor no ha sido eso, sino que Mayi estaba preñada y debido a toda esta brutalidad que vivió, comenzó un aborto espontáneo de sus cachorros, cuando la encontramos estaba sangrando por la boca por la herida y comenzando a abortar, o sea, sangrando profusamente por su vulva"

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: El vídeo a continuación contiene imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas audiencias. No apto para menores de edad.





Los veterinarios junto a la cirugía de reparación de su mandíbula, han realizado una esterilización, lamentando profundamente la pérdida de sus amados cachorros (se encontraba a mitad de su gestación), pero el aborto espontáneo ya había comenzado cuando ella llegó a manos profesionales y por la poca edad gestacional, no fue posible salvarlos.

Carolyn finalizó diciendo "Mayi ahora puede comer alimentos blandos y en pequeñas cantidades y estamos seguros que mejorará en días venideros"

Desde Seamos Mas Animales solicitamos a la comunidad de Villahermosa que si fue testigo del aberrante hecho y logra identificar quien ha perpetrado semejante acto de crueldad animal, no dude en ponerse en contacto con la Policía de la localidad para ofrecer los datos. 

No tenga miedo, esos criminales están libres y lo que le hicieron hoy a Mayi, mañana se lo pueden hacer hasta a un pequeño niño, o a usted mismo. El lugar de los criminales es la cárcel y entre todos lograremos que todas las personas que no comprenden las normas de convivencia en sociedad, sean arrancados de la misma.

Exigimos que México deje de ser un lugar en donde el maltrato animal es moneda corriente cada día, exigimos una legislación y penas acordes sobre el maltrato animal, exigimos la tipificación como delito penal no excarcelable los hechos de maltrato animal.

Pedimos que el crimen contra Mayi se esclarezca y también pedimos justicia por Maja.

Puede firmar el petitorio por el caso de Maja, dando clic AQUI, en este petitotio se piden leyes más firmes y penas más duras en México para los hechos de maltrato animal y será presentado en la fiscalía que lleva el caso de Maja en búsqueda de justicia y castigo.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales