HILARANTE: Perrito vs. Minion ¿quien crees que ganará?

Épica batalla entre un "Minion" inflable y un adorable perrito... el desenlace fue bastante accidentado. No te lo pierdas! Entra a la nota y entérate!


Parece que para este amigo de cuatro patas, la presencia amenazante e intimidatoria de un "Minion" en casa no fue algo muy agradable y buscando que se fuera, inició una riña de proporciones :-)

El final de tal batalla fue un tanto accidentado! Este peludo, de nombre Arne Doodle, no toleró la mirada fija de un Minion (Kevin) que lo observaba temerario y dispuesto a no tolerarlo, decidió acercarse para "invitarlo" a retirarse.

Entonces comienzan a verse las habilidades pugilísticas de Arne, propinándole algunos golpes al Minion, pero sin suerte, porque su rival no se inmutó y tampoco cambiaba esa mirada temeraria!!

Perdiendo un poco la calma, Arne optó por poner las cosas más intensas y acabó dándole un certero cabezazo en búsqueda de derribarlo, pero....

Mira lo que pasó luego!




Desafortunadamente para Arne, Minion le regreso el golpe que acabó por derribarlo en el acto!!!

Arne es una mascota muy popular en Instagram y Youtube y esta batalla real-imaginario ha causado sensación entre los visitantes. Las imágenes han sido vistas más de 3 millones de veces y el video ya acumula más de 200 mil visitas.

Estos números han puesto la batalla épica entre Arne y Minion, como uno de los virales de la semana!


Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales