MEJORES AMIGOS: Mira esta pequeñita y su canguro, los mejores amigos por siempre!!



Con apenas 14 meses de edad, Alia es quizás la única bebé en el mundo que se ha convertido en amiga de uno de los animales más queridos. No dejes de ver esta nota llena de ternura y amor verdadero.




14 meses de edad es lo que esta pequeña hermosa y graciosa tiene y posiblemente es la única en el mundo que ha desarrollado una amistad tan constante y amorosa, con uno de los animales más simpáticos que existe (pero no por eso menos difícil de socializar)


Boomeroo el canguro, es cuidado por los padres de Alia, Julia y Jason Hechathorn moradores de Virginia del Norte en los Estados Unidos; Alia tuvo su primer contacto con Boomeroo cuando ella apenas tenía días de vida.

Desde ese entonces el vínculo fue inmediato y perenne, formando una unión extraordinaria que hoy día los hace inseparables, juegan en el jardín juntos, comen juntos e inclusive comparten su ropa!


Boomeroo se olvida de su temperamento silvestre cuando está cerca de Alia y se sienta a su lado mientras ella dibuja y se acurruca a su lado mientras ella duerme y ni que hablar que estaba allí cuando dio sus primeros pasos!

Alia no quiere saber de nada más que dar atención a Boomeroo y a menudo se puede ver como besa y abraza a su mejor amigo

La madre de la pequeña dijo "A Boomeroo y Alia les encanta comer fuera juntos, compartir golosinas, ambos son tan felices juntos ... Podrás ver a Alia sentada en el balcón mientras dibuja con sus tizas y mientras tanto Boomeroo se sentará junto a ella esperando que la niña acabe ... En el patio, caminan juntos, ella se sostiene en el cuando pierde un poco el equilibrio y Alia toma pasto o heno y le ofrece a Boomeroo para que coma"


"Si estás por aquí a media tarde, podrás verlos descansado juntos a la sombra del árbol tomando una siesta y a Bomeroo acurrucado cerca de Alia protegiéndola de caer de la hamaca"

Y falta lo mejor! A veces Alia incluso intenta vestir a Boomeroo después de caminar bastante por el jardín y darle masajes por todo el cuerpo, desde la punta de sus orejas hasta su larga cola ... Ella está fascinada por su amigo y el... no se ve diferente!"

La madre de Alia escribe e ilustra una serie de libros para niños llamado "La Búsqueda del Trébol Oculto" en donde se relatan crónicas de aventuras de animales, con el objetivo de educar a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Boomeroo, como no podía ser diferente, es uno de los personajes de los libros de Julia, junto a Noche (el oso hormiguero), Margarita (la perezoso) y Dexter (el petauro de azúcar), de los cuales para cada personaje de los libros, hay un correlativo a cargo de Julia en su casa. 


Para Alia, tener una madre autora de hermosos cuentos de animales, significa que los cuentos que su mamá crea, realmente poseen vida.

Juntos Alia, Boomeroo y sus amigos Noche, Dexter y Margarita, se unen a Julia mientras ella visita escuelas en todo Estados Unidos y allí leen libros de la serie "Trébol Oculto", da charlas sobre la conservación y permite que los estudiantes puedan interactuar junto a sus personajes favoritos de los libros.



Julia dijo "Alia ama cuando le leo los libros tanto como los otros niños que también considero mis hijos. A veces me siento con ella mientras escribo, hablando acerca de los animales"

"Cuando ella reconoce animales en los libros, ella intenta decir sus nombres y en adelante incluso se acerca a las hojas para besarlos"

"Cuando ella tuvo edad suficiente, comenzó a jugar al aire libre con Boomeroo ... siempre ha sido uno de sus animales favoritos ... Alia se sentaba en el patio y recogía hierba al lado de Boomeroo mientras comía"

Alia se inclinaba sobre Boomeroo mientras aprendía a mantener el equilibrio sobre dos pies. El daba pequeños pasos hacia adelante y también lo hacía ella.

Y un día aprendió a caminar sin apoyarse en él y se mantenía de pie por su cuenta mientras balbuceaba una conversación de bebé muy interesante. "Es increíble ver su aprendizaje a través de la interacción con un animal"

Alia se siente segura con Boomeroo cerca, pero usted no debe dejar a sus hijos cerca de animales silvestres tal como Boomeroo, porque el ha sido entrenado desde bebé para ser un animal sociable y comportarse sin agresividad con niños.


"Para nada recomiendo que usted tenga un animal exótico" ha dicho Julia, cuyos animales llegaron a sus manos por diversas situaciones, todas de rescate.

"Mientras Alia está a salvo con nuestros animales, es importante que todos los niños sepan que necesitan mantener distancia segura de animales silvestres"

Julia dijo: "Cuando llegamos a casa recientemente de un viaje, vimos a Boomeroo pasando fuera en la hierba, Alia corrió hacia ella, le tomó la cara suavemente y la besó dos veces"

"Luego Alia se dio cuenta que ya no quedaba alimento en el tazón de comida de Boomeroo en el establo y con sus manitas fue llevando de a pocas cantidades alimento para él".

La niña ha aprendido a cuidar de los animales, ella se preocupa porque le encanta cada pedacito de naturaleza que la rodea, ella admira flores silvestres mientras camina por el bosque y recoge las agujas de pinos caídas y las guarda para jugar más tarde.

MIRA SU HERMOSO VÍDEO A CONTINUACIÓN



"Ver la alegría en los rostros de los niños en las escuelas cuando ven mis animales educativos e interactúan con ellos en mis lecturas de libros de la naturaleza, es una delicia" dice Julia. "Ver a mi propio hija tiene las misma sensación fantástica, me hace aún más feliz como madre y como autora".


Tal como la madre de Alia, en Seamos Mas Animales tampoco recomendamos que usted tenga animales exóticos en casa, y pedimos que no compre animales exóticos y que no deje a sus hijos menores solos con animales de origen silvestre.

Los animales en los cuentos poseen una humanización que en la naturaleza no es tal y puede dar lugar a accidentes no deseados porque los niños creen que aquel animal del cuento es el mismo que el de la naturaleza y confiantes pueden acercarse a veces demasiado

El lugar de los animales salvajes es la naturaleza, siempre, el lugar del amor por los animales debería ser el corazón y los pensamientos del humano, siempre.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales