CURIOSIDADES: Extraño comportamiento de hormigas alrededor de un IPhone

Existen comportamientos extraños, pero éste es por lejos uno de los más insólitos y luego que lo veas, queremos saber tu opinión de qué es lo que sucede aquí! 

En el extraño vídeo, aparecen hormigas dando vueltas frenéticamente mientras el teléfono recibe una llamada y suena.

En tanto el teléfono no suena, las hormigas se ven corriendo en distintas direcciones, pero en el instante antes de que el móvil suene (y mientras la llamada está entrando al aparato) todas unánimemente adoptan la posición circular y comienzan frenéticamente a rodear el aparato.

Durante los momentos que el teléfono continúa sonando y vibrando al recibir la llamada, las hormigas no cambian su comportamiento ni por un segundo y tal cual una danza forman un círculo cuasi perfecto que no se detiene de rodar.



De acuerdo al intento de explicación científica sobre el hecho, podría esbozarse la teoría de que las ondas electromagnéticas de la llamada entrante, hacen que los insectos corran alrededor del aparato en un círculo perfecto, que se ve tal cual se vería si pudiéramos dibujar las ondas de radio que se emanan de este tipo de dispositivos.

Pero... no todo el mundo está convencido con esta explicación.

Por ello esperamos conocer tu opinión al respecto. ¿Qué te parece? El comportamiento es real o puede ser un montaje? Y de ser real, porqué crees que las hormigas se comportan de esta forma?

Comparte tu opinión y pídele a tus amigos que también opinen!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales