Walter Palmer: el dentista asesino de Cecil, mostraba orgulloso la foto del león muerto en su celular para impresionar a una camarera


Nueva información sale a la luz y ahora se supo que el Dentista Asesino, Walter Palmer, utilizó una imagen espantosa de Cecil, el león asesinado por él, en su celular para tratar de impresionar a una camarera.

Walter Palmer, quien a inicios de Julio asesino al león Cecil, ha pasado a la clandestinidad desde que Zimbabwe anunció comenzar los procedimientos de extradición y se supo que también planeaba matar a un elefante luego del querido león.

El cazador furtivo y también acusado de acoso sexual anteriormente (puede leer dando clic aquí), mostró la imagen horrible del león asesinado en un bar en Minnesota la semana pasada.

La ex trabajadora que acusó a Palmer de acoso sexual
Palmer, de 55 años, incluso se jactó de que había roto un récord por asesinar al "león grande del mundo".

Esto ocurrió antes de que Palmer, casado y con dos hijos, pase a la clandestinidad debido a la indignación internacional por la muerte de Cecil, uno de los más famosos y grandes felinos de África.
  • Lea también: Arnold Schwarzenegger criticó al dentista cazador Walter Palmer que asesino al león Cecil, dando clic (aquí)

La bartender Danielle, que trabaja en casa de Doolittle Woodfire Grill en Alejandría, dijo: "Me mostró la imagen del león en su teléfono celular."

"Yo estaba como, 'Oh' cuando me lo mostró, fingí que estaba interesada, pero realmente no lo estaba."

"Yo realmente no sabía qué decir."


"Me dijo que había roto algún tipo de récord por matar al mayor león pero yo no estaba realmente interesada, él era lo suficientemente mayor como para ser mi padre."

"Walter viene aquí una vez al mes cuando está de paso pero supongo que no vamos a verlo por acá nunca más."

La revelación vino luego de que Zimbabwe llamado a Palmer un "cazador furtivo extranjero" y exigió su extradición de los EE.UU..


La Casa Blanca dijo que revisaría una petición pública pidiendo que sea extraditado después de más de 228.000 personas firmaron.
  • Lea también: CONFIRMADO!! El león Jericho, hermano de Cecil, esta vivo!!! No fue asesinado por cazadores furtivos dando clic (aquí)
La Ministra de Zimbabwe Ambiente, Oppah Muchinguri dijo hoy: "Estamos apelando para su extradición a Zimbabwe para que pueda ser considerado responsable por su acción ilegal."

"Era demasiado tarde para detener el cazador furtivo extranjera porque ya había huido a su país de origen." dijo.

También se supo que Palmer estaba planeando asesinar a un gran elefante al día siguiente.


Theo Bronkhorst, otro de los culpables que dirigió la expedición de caza de Palmer, dijo: "El cliente nos preguntó si le íbamos a encontrar un elefante grande de 63 libras, (el peso de un colmillo), que es un gran elefante."

"Pero yo le dije que no iba a ser capaz de encontrar uno tan grande, así que se fue al día siguiente."

Con respecto a los cazadores y a Walter Palmer podríamos decir muchas cosas, pero sólo recordaremos las palabras del comediante y entrevistador Jimmy Kimmel durante su monólogo en la noche del martes pasado que dijo:
"¿Por qué le disparas a un animal en un Parque Natural? Honestamente, siento curiosidad. ¿Por qué el ser humano no se siente culpable de hacer algo así? ¿Dónde está la diversión? ¿Es tan difícil tener una erección que necesitas matar?"
La muerte del león, de 13 años, causó indignación en todo el mundo. Zimbabue quiere que Walter Palmer, el odontólogo asesino de Minnesota sea extraditado.
  • Firma la petición a la Casa Blanca para que Walter Palmer sea extraditado a Zimbabue dando clic (aquí) 
  • Firma la petición pidiendo justicia por la muerte de Cecil dando clic (aquí)
Suscríbase a continuación y manténgase informado con la actualización del pedido de justicia por Cecil y lo mejor de la actualidad del mundo animal. 
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales