Aerolinea Delta Air Lines prohíbe el transporte de trofeos de caza en sus vuelos debido al repudio mundial a los cazadores


Una buena noticia nos da Delta Air Lines, que ha prohibido el transporte de trofeos de caza en todos sus vuelos, en medio de la indignación mundial por la muerte de Cecil, el león.

La aerolínea estadounidense había estado bajo presión para que se comprometan a una prohibición después de que casi 400.000 personas firmaron una petición en línea

Los activistas han afirmado que otras aerolíneas internacionales que ya estaban comprometidos con la prohibición de transporte y envío de "trofeo" de caza, es decir las cabezas, pieles y demás partes de los animales asesinados por los crueles cazadores.


Pero como la única aerolínea de Estados Unidos para volar directamente a África, es Delta Air Lines fue presionada específicamente por activistas defensores de los derechos animales.
Lea también: Arnold Schwarzenegger criticó al dentista cazador Walter Palmer que asesino al león Cecil, dando clic (aquí)
En un comunicado emitido esta noche, la compañía dijo: "Con efecto inmediato, Delta prohibirá oficialmente el envío de todos los objetos de trofeo de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo a nivel mundial como de mercancías."


"Antes de esta prohibición, la política de aceptación estricta de Delta siempre pedía el cumplimiento total con todas las regulaciones gubernamentales con respecto a las especies protegidas."

"Delta también revisará las políticas de aceptación de otros trofeos de caza con los organismos gubernamentales pertinentes y otras organizaciones de apoyo a los envíos legales."

La decisión se produce en medio de la indignación mundial por el asesinato de Cecil el León más representativo de Zimbabue y del África por el dentista cazador estadounidense Walter Palmer.


El dentista asesino de 55 años de edad, ha pasado a la clandestinidad después de que se supo que supuestamente había pagado $ 55 mil dólares para cazar y matar a Cecil, uno de los leones más conocidos de África.

El gobierno de Zimbabue ha llamado a Palmer un "cazador furtivo extranjero" y exigió su extradición de los EE.UU..

La Casa Blanca dijo que revisaría una petición pública pidiendo que sea extraditado después de que hasta la fecha más de 228.000 personas firmaron.
Lea también: CONFIRMADO!! El león Jericho, hermano de Cecil, esta vivo!!! No fue asesinado por cazadores furtivos dando clic (aquí)
La Ministra de Zimbabwe Ambiente Oppah Muchinguri dijo: "Estamos apelando para su extradición a Zimbabwe para que pueda ser considerado responsable por su acción ilegal."


"Era demasiado tarde para detener el cazador furtivo extranjero porque ya había huido a su país de origen."

También se supo que Palmer estaba planeando matar un gran elefante al día siguiente.

Agregado a esto, también ha salido a la luz una camarera que ha declarado que Palmer le mostró orgulloso las fotos supuestamente de Cecil asesinado en su celular. Algo que iría en contra de su defensa legal, la cual argumenta que no sabía que era Cecil un león protegido con un collar que así lo indicaba y el más representativo de Zimbabue. Le creemos??

Usted que amablemente nos lee y ha seguido todas las publicaciones de Seamos Más Animales Como Ellos respecto a este tema, ha contribuido de alguna manera a este cambio y la decisión de Delta Air Lines.

Los gobiernos y las empresas están respondiendo ante la presión justa de todos aquellos que respetamos la vida de todo ser y aunque el camino realmente es largo y difícil, debemos de seguir repudiando a todos aquellos que torturan y asesinan animales.

La muerte del león, de 13 años, causó indignación en todo el mundo. Zimbabue quiere que Walter Palmer, el odontólogo asesino de Minnesota sea extraditado.
  • Firma la petición a la Casa Blanca para que Walter Palmer sea extraditado a Zimbabue dando clic (aquí) 
  • Firma la petición pidiendo justicia por la muerte de Cecil dando clic (aquí)
Suscríbase a continuación y manténgase informado con la actualización del pedido de justicia por Cecil y lo mejor de la actualidad del mundo animal. 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales