HERMOSO: Ballena Blanca que se creía extinta, reaparece y conmueve al mundo


Podría ser la legendaria ballena blanca de nombre Migaloo, la cual fue, durante mucho tiempo clasificada como la única ballena albina conocida, pero no lo era y lo mejor es que no lo era! Mira la nota y el video!

Inicialmente se pensó que se trataría de la legendaria Migaloo, pero los científicos han confirmado que se trata de Migaloo Jr. una cría avistada por primera vez en 2011, que habían mantenido en sigilo, culpa de cazadores furtivos que la buscaran por ser un trofeo de caza "exclusivo" para sus insanos cerebros y podridos corazones.



El primer avistamiento de Migaloo Jr. en esta ocasión sucedió el Lunes pasado en las costas de Queensland, Australia, y dejaron a la comunidad científica en frenesí. Todos creían avistar a Migaloo, la famosa ballena albina que, cuando fue vista por primera vez en 1991, fue distinguida y clasificada como la única ballena albina viva en el mundo, ya que es una especie en crítico peligro de extinción.




Sin embargo, según los especialistas relatan, la ballena que hoy fue avistada a lo largo de la costa de Australia, no se trata de Migaloo.

"Es una pequeña cría de ballena blanca, le faltan algunas cicatrices y marcas de heridas que fueron registradas en el cuerpo de Migaloo en el 1991 cuando la avistamos, probablemente se trate de Migaloo Jr." según dice el Fundador del Centro de Investigación de Ballenas Blancas Sr Oskar Peterson.

Y agregó "este hermoso ejemplar, puede ser uno ya avistado en 2011 y que recibió su nombre en homenaje a la ballena blanca original, que lamentablemente nunca volvimos a ver, pero no hay cualquier confirmación de que se trate de un descendiente directo de la inolvidable Migaloo".


Esta buena noticia contrasta con la repudiable captura de un tiburón azul gigante en peligro de extinción también en Australia y que ha desatado la desaprobación en las redes sociales comparándola con el asesinato de Cecil, el león más representativo de Zimbabue.


El tonto sujeto sediento de fama que capturó al escualo justificó su acción asegurando que el animal podría (algo que no ha sido confirmado) ser culpable de varios ataques mortales a turistas y surfistas de la zona.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras imágenes y videos como este puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales