MILAGRO: Perra ciega rescatada de un fin trágico, ahora tiene una nueva vida (VIDEO)


Siempre es muy inspirador cuando nos encontramos con una historia, donde la gentileza y la compasión humanas posibilitan un rescate de un animal en necesidad.




Este vídeo retrata una de estas historias y lo más importante, que se trata de un animal discapacitado visual. Mira el video!

India posee una población de las más densas del mundo y tal como en humanos, la población de animales abandonados en las calles, también es de dimensiones extremas; y a pesar de recibir cuidados y atención esporádico de las personas que allí los ven, evidentemente no alcanza para todos.



Algunas personas asisten a estos pobres animales con compasión, ofreciéndoles comida y asumiendo una responsabilidad parcial de cuidar de ellos. Pero también están las "otras" personas que ven a estos animales como una incomodidad que hay que desaparecer no importa la forma.



Por suerte para el caso que se refleja en el vídeo, tuvo la bendición de ser tomado por manos del primer grupo de personas, manos amorosas que buscarían hacer lo mejor, para darle la mejor de las vidas de acuerdo a sus condiciones.

Fue encontrada atrapada en medio de un monte de espinas, sin ningún acceso a comida, agua y ni una sola perspectiva de escapar, porque la perrita estaba ciega.






La organización Animal Aid Unlimited fue notificada de la situación del pobre animal en desgracia y enseguida intervino para ayudar. Evidentemente ella necesitaba de cuidados médicos de emergencia, entonces la llevaron hasta un refugio donde recibió medicación intravenosa.



La perra presentaba ceguera, diagnosticada por traumas craneales severos que presentaba (ya sanados) pero que le provocaron posiblemente problemas en la vista y su pérdida total posteriormente, por ende y lamentablemente prácticamente será imposible su adopción por una familia, por lo cual la organización se hará cargo de ella de ahora en adelante.

Infelizmente estos episodios de violencia, sadismo e insanía contra los animales son bastante comunes por parte de personas degeneradas e involucionadas al grado de practicar aberraciones en contra de indefensos animales que no han hecho más que nacer sin pedirlo.





Por suerte para los animales, aún existen personas de buen corazón que brindan su compasión más pura y su amor más pleno, a través de sus manos de forma particular, o a través de organizaciones nacionales o internacionales para asistir la crítica situación de todos los animales del mundo, porque el maltrato, abandono, tortura, asesinato, etc. no es pura y exclusivamente sobre animales de compañía, sino que lo sufren desde los Leones en la cima de la cadena alimenticia, hasta los pequeños cobayos, muchas veces también mascotas de hogares que los maltratan.

El maltrato y abuso debe terminar y depende de ti que estés alerta y denuncies cualquier hecho de este tipo en tu comunidad. Ellos no tienen voz y dependen de la tuya para que sus derechos sean respetados

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales