Compasión: Una pareja protege de la lluvia a un perro que estaba amarrado a un poste de luz


Una simple acción nos puede devolver la esperanza en la humanidad y eso fue lo que ocurrió con una pareja que decidió quedarse protegiendo de la lluvia a un perro que había sido dejado amarrado por su dueña. 


Las imágenes que tiempo récord se han hecho virales en toda la web, muestran el momento conmovedor en que una pareja de compasivos transeúntes se apiadó del perro que había sido dejado atado en la lluvia.

El hombre no identificado se quitó la chaqueta para proteger al perro que estaba temblando ya que fue atado a un poste de luz por su dueña mientras compraba en una tienda Marks and Spencer.

El momento emotivo fue capturado por la cámara del trabajador de un bingo local, Jon Sparkes, quien entregó la pareja dos paraguas para protegerse a sí mismos y al perro de la lluvia.

Foto: Gala Bingo Dover
Ellos se quedaron con la mascota durante unos 20 minutos hasta que su irresponsable dueña salió de la tienda y lo recogió.

Los espectadores dijeron que ella apareció y se mostró agradecida con la pareja por cuidar de su perro.

Jon, asistente de gerencia, dijo: "La lluvia caía muy duro pero estas dos personas cuando vieron que el perro estaba atado al poste de luz, básicamente le dieron refugio."

"Como se puede ver el chico se ha sacado la parte superior (una chaqueta) para proteger al perro que estaba allí antes de que llegara la lluvia."

"Ellos, desinteresadamente protegieron al perro de la lluvia y hemos visto eso por lo que les dieron los paraguas."



Foto: Gala Bingo Dover
"Estaban muy agradecidos y esperaron allí hasta que la dueña regrese, quien también estaba muy agradecida a la pareja."

Aún no tenemos idea de quiénes son, pero el acto de bondad de esta pareja nos da el mejor ejemplo de que sólo hace falta tener una verdadera voluntad para ayudar a un ser necesitado.

Comparte este emotivo ejemplo y hagamos que este mundo recupere la compasión por nuestros animales.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales