ABERRANTE: Chimpancés fumadores son la nueva "atracción" de un Zoológico

Una nueva barbaridad ocurrida en un Zoológico. Como si no fuera suficiente con la prisión esclava de miles de animales, ahora la nueva atracción turística es ponerlos a fumar! Más información en la nota

Las redes animalistas mundiales están indignadas a razón de este vídeo que circula en Internet donde se ve a un chimpancé que además de estar esclavizado en un Zoológico, se lo ve fumando un cigarrillo, mientras turistas ríen como si eso fuera algo gracioso.

La aberración no comenzó en el Zoológico, pero allí se potenció. Jia Ku empezó a fumar antes del 2002, cuando era esclavo en un circo con animales.


Las imágenes muestran como este pobre (y ya adicto) animal fuma un cigarrillo con voracidad, propia de su adicción.



Quienes asistían tal escena dantesca, no conformes con ello, le proporcionan otro cigarrillo, el cual el orangután enciende con los restos de su otro cigarrillo a punto de acabarse, lo cual lleva al delirio a los humanos "evolucionados" que veían lo sucedido.

La escena de verlo fumar nos indigna, pero nos causa aún peor indignación las risas y aplausos de los presentes.

El chimpancé se ha identificado como Jia Ku, un ejemplar de 20 años que vive en el Zoológico de Xinjiang, China.

Kia Ku está en el zoológico desde 2012, pero las autoridades del lugar (como si con eso se quitaran culpas de algo), dicen que su hábito lo adquirió antes de llegar al zoológico, mientras trabajaba en un circo.

Tristemente (y tristemente decimos porque aun existen humanos que se divierten con esto), se ha convertido en la atracción del zoológico y los turistas no solo filman esta aberración, sino que le fomentan su hábito de fumar, proporcionándole más cigarrillos.





Y no siendo para menos el maltrato y omisión que este pobre ser vivo recibe, también le ofrecen alcohol para tomar (cerveza), que obviamente no la consigue por si mismo, sino que se la proporcionan los mismos diminutos mentales que dicen "cuidar" de él en el Zoológico.

Jia Ku no es el primer chimpancé que hemos conocido tristemente por su hábito de fumar, otro caso que también fue repercusión, fue el de Charlie, quien estaba esclavo en un Zoológico de Sudáfrica y tenía una tristísima adicción al cigarrillo, que también era fomentada por LOS TURISTAS y premiada por los "cuidadores".


¿Cuándo los seres inhumanos aprenderán que los animales no están en este planeta para ser nuestros esclavos ni para emular conductas nocivas para su salud que los humanos practican?

La culpa en este caso no es solo del zoológico, sino de aquellos que contribuye con su asistencia al maltrato y muerte de los animales que ahí se encuentran prisioneros en este caso, ofreciéndole cigarrillos a un animal que ¡jamás debió saber lo que eran y mucho menos las bebidas alcohólicas!

NO CONCURRAS A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES.

¡RESPETEMOS SU VIDA! ¡RESPETEMOS SU DIGNIDAD!

SINO HAY ESPECTADORES, NO HAY NEGOCIO Y SINO HAY NEGOCIO, NO HAY MALTRATO ANIMAL

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como estas puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales