BRUTAL: Perro rescatado luego de que malvivientes le cortaran su pata a machetazos


Este pequeño es una más de las víctimas de la insanía de seres "humanos" que en sus aberrantes actos, avergüenzan la raza humana y nuestra supuesta "evolución" y "superioridad". En la nota, su historia. No dejes de conocerla y compartir.



ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Fram, un pequeño mestizo que vivía en las calles de Rumania y se encontraba alimentándose de restos en contenedores, fue atraído lejos por unos jóvenes, inocente y desconociendo lo que iba a sucederle minutos después.

Estos desalmados, pandilleros según testigos, atrajeron a Fram hacia un área descampada cuando cruel, violenta y sanguinariamente le cortaron su pata delantera izquierda CON UN MACHETE.




Si bien aún tenemos cierta creencia en que la raza humana tiene salvación, lo que pasaría luego con Fram de la mano de estos degenerados, sería una muestra más que nuestra creencia de que el ser humano puede tener aún escapatoria a tanta degradación está en duda.


Una vez estos desgraciados cometieron su crimen, dejaron a Fram gritando retorciéndose de dolor y se alejaron del lugar, dejándola allí sangrando y dándola por muerta en apenas unos minutos, ya que la pobrecita debió sangrar mucho porque cortaron su pata completamente y las venas quedaron totalmente expuestas.



A pesar del negro panorama con semejante herida en Fram, el logró sobrevivir esa noche, aún no se sabe ni siquiera como porque una herida de esa entidad hubiera acabado con la vida de cualquiera, y fue encontrado al día siguiente por un voluntario de Better Life Dog Rescue, con sede en Essex, Inglaterra.


El corazón de este voluntario, llevó a Fram inmediatamente al lugar donde podrían salvar su vida. Este hecho sucedió a principios de este mes y ahora, luego de hechas las curaciones y contenida la salud de Fram, se espera recaudar los 12,500 USD (doce mil quinientos dólares americanos) que se necesitan para darle a este angelito una pata ortopédica especial y lograr que tenga su consulta y tratamiento con el doctor veterinario irlandés Noel Fitzpatrick que es pionero en cirugía neuro-ortopédica y cirujano veterinario de alta complejidad.

Su madre transitoria Christine Kipling, de 49 años, está buscando para Fram un hogar definitivo, una vez que el complete su recuperación en Bishop Auckland, que es donde él está realizando su recuperación de semejante barbarie.


Christine ha dicho "En última instancia nos gustaría encontrar un hogar seguro y amoroso para Fram, pero en este momento estamos enfocados en su recuperación de esta lesión horrible"



Y agregó "sentí asco cuando me enteré lo que pasó con él, solo se que no hay ninguna necesidad de que la gente sea tan bárbara (...) porqué alguien querría hacerle algo así a un pobre animal? Yo nunca podré entender lo que pasa por sus mentes... si es que tienen mentes"

El co-fundador de Better Life Jason Yorke añadió "Fram debería estar completamente apavorado de la raza humana, pero en cambio, no lo está; el es increíblemente cariñoso y muy dulce"


Sobre su pata, Fran no puede ni apoyar ningún peso, ni recibir ningún tipo de presión. Él está en tratamiento que incluye láser, para ayudar al proceso de cicatrización de sus venas y arterias.

Los grupos de caridad involucrados en el rescate de Fram, han logrado re-alojar al menos 700 de los aproximados 6 millones y medio de perros que existen en las calles de Rumania.


La situación de los animales, especialmente de los perros en Rumania, es algo realmente grave de lo cual las autoridades no se encargan hace décadas y hoy día se tiene una población totalmente descontrolada, con crecimiento exponencial. Esto no es culpa de los animales, pero son siempre los que acaban pagando los platos rotos de la omisión de los políticos y funcionarios que no hacen su trabajo.

En diversas oportunidades han llegado a nosotros y hemos difundido las noticias sobre las matanzas programadas en Rumania, a causa de argumentos conformistas de "explosión demográfica", cuando la explosión de población es a causa de nulas políticas de esterilización masiva, lo cual es la única medida ética para controlar poblaciones de fauna urbana.



Finalizamos resaltando nuevamente la única forma aceptable como ética y sustentable en cuanto al control poblacional de fauna urbana, son las esterilizaciones masivas, sistemáticas y sostenidas en el tiempo. Ningún otro método ha demostrado ser efectivo y mucho menos ético.

Luchemos por que en cada país, las políticas de castración de fauna urbana sean política de salud pública. Es la única vía de evitar la superpoblación y ni hablar, del abandono y consecuente maltrato animal.

Si usted desea colaborar con la recuperación y tratamiento de Fram, por favor haga clic AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales