HORROR: Esta desgraciada tortura quemando con un soldador a un inocente perro amarrado

Acto aberrante de una degenerada mental que AUN ESTÁ SIENDO BUSCADA POR TODO EL MUNDO, tortura quemando vivo un inocente animal amordazado. Indignación Absoluta!


Necesitamos la colaboración de todas las personas posibles para la identificación de esta degenerada infame hija de mil demonios que sonriendo torturó a un animal amordazado CON UN SOPLETE!!!

El vídeo circuló inicialmente, en el mes de Mayo de este año por redes de Whatsapp en Brasil, pero aún se desconoce el origen de este aberrante material y se necesita de la colaboración de todos para identificar y CASTIGAR A ESTA DEGENERADA SOCIAL.


El vídeo llegó a circular por Facebook, de donde fue "baneado" y prohibida su circulación, lógicamente por el contenido extremadamente cruel.

Con imágenes muy fuertes, el vídeo muestra la agonía del perro, que grita y se retuerce delante de las varias veces en que esta degenerada acerca el soldador encendido al animal, recorriendo con la llama viva todo su cuerpo.


En cierto momento, la cámara filma a esta desgraciada y puede verse que está utilizando zapatos de tacón y de color rosa y que sonríe con un gesto de psicópata mientras continúa torturando HASTA LA MUERTE al inocente animal.

Al final, el pobre ángel ya no llora más, pero ella no se detiene y continúa quemándolo. Finalmente ella aparece mirando a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.

En el reportaje que compartiremos a continuación, se muestra el vídeo, con los correspondientes recaudos del caso para evitar herir la suceptibilidad de las personas, pero aún cubriendo gran parte de la pantalla, el contenido del video es FUERTE.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS DE CRUELDAD ANIMAL.









Poco tiempo después de que este hecho surgió en las redes sociales, apareció otro hecho en donde una mujer, parecida físicamente a la del vídeo había sido linchada y quemada por vecinos. 

ERRONEAMENTE se vinculó un caso con el otro, creyendo o queriendo creer que se había hecho justicia con la maldita de éste vídeo, pero NO TIENEN NADA QUE VER LA MUJER LINCHADA CON ESTA DESGRACIADA QUE CONTINÚA LIBRE MATANDO Y TORTURANDO ANIMALES.


SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS, MÁXIMA DIFUSIÓN DEL ROSTRO DE ESTA DEGENERADA SOCIAL PARA LOGRAR SU IDENTIFICACIÓN.

SI USTED CONOCE A ESTA PERSONA, NO DUDE EN DENUNCIARLA EN LAS OFICINAS DE LA POLICÍA DE SU PAÍS, PARA QUE SE ALERTE A INTERPOL Y DEN LA CAPTURA A SEMEJANTE ENGENDRO.


ESTA PERSONA ES UN PELIGRO NO SOLO PARA LOS ANIMALES, SINO QUE ES UN RIESGO PARA LA SOCIEDAD Y SE NECESITA DE SU COLABORACIÓN PARA QUE ESTA ABERRACIÓN NO QUEDE IMPUNE!!


Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales