REACCIÓN: Luego de 9 años en un refugio, mira la celebración de este amigo al ser adoptado (video)


Este vídeo va para aquellas personas que quizás aún piensan que un refugio es un "hogar" para los animales. Todos ellos merecen un HOGAR y ellos siempre tienen la esperanza de obtener el suyo. Mira el vídeo de como este amigo festeja que el suyo llegó!


No es un secreto para nadie que los refugios en todas partes tienen más animales de los que deberían tener, fruto del abandono, de la ausencia de castraciones, del maltrato, entre una larga lista de etcéteras, TODOS TRISTES.


La vida en un refugio, es lo mejor que muchos de los animalitos que allí terminan podrían tener, pero eso no quiere decir que sea el lugar definitivo donde todos deberían permanecer.



Un refugio debe ser un lugar de tránsito en tanto se encuentra un hogar de adopción para ellos y jamás debería ser el lugar final en donde ellos permanezcan toda su vida.

No importa si son pequeños, adultos, discapacitados. El refugio da todo lo que puede pero no da lo que ellos necesitan... AMOR DE HOGAR y por más esfuerzos y amor que las personas en los refugios busquen dar, es imposible que puedan igualar un HOGAR y darselo a cada uno, como cada uno merece.

En este video podrás ver, la alegría de uno de estos "refugiados" al recibir la noticia de que llegaron sus adoptantes para llevarlo A CASA!






Si aún quedaban dudas de que luego de muchos años refugiados, los animalitos entienden los refugios deben ser su lugar en el mundo, o que prefieren quedarse allí en vez de ir a un hogar donde ser los principes... creemos que con la muestra gráfica de este vídeo, las dudas se aclaran todas!

No dejamos de pedirle a todos nuestros lectores que no compren animales, sino que ADOPTEN DE REFUGIOS porque miles de estos animalitos están allí, esperando una oportunidad, esperando un hogar, que solo usted puede dárselo.

No importa si son perros adultos o pequeños, todos ellos merecen un buen hogar y usted merece conocer el amor superlativo que un animalito rescatado de refugio puede dar. Piense que el, por encima de su amor perruno, tiene el amor grato de sentir que usted, le dió la oportunidad que tanto el deseaba dentro de su canil, junto a sus compañeros en un refugio.

Si desea ver más hermosos y conmovedores vídeos, además de tiernas y emotivas imágenes de animales puede ingresar (aquí)


Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales