LAGRIMAS: En pánico, esta perra tiene una reacción increíble al ser rescatada y recibir cariño por primera vez (video)


Los rescates son siempre emotivos, pero este en particular... tienes que verlo! La reacción de esta pequeña es algo de romper el corazón, una mezcla entre miedo y desesperación por recibir una caricia. Miralo!



En Estados Unidos, el grupo de rescate Hope for Paws, recibió un llamado para ayudar a una perra que se encontraba viviendo en las calles, en situación de riesgo.

Dos voluntarios del grupo fueron al lugar que se indicó por quien dio el aviso y pasaron cinco días seguidos buscándola hasta dar con ella!

Como estaba muy asustada, ella corrió y se escondió en un depósito de chatarra.


Entonces Eldad, uno de los miembros del equipo, encontró el escondite para intentar aproximarse de ella. En tanto eso, otra voluntaria permaneció al otro lado para evitar que ella se escapase nuevamente.

Con mucha paciencia, Eldad logró ponerle la correa en el cuello a la pequeña, de lejos, pero lo logró, pero este rescate estaría lejos de terminar...

Mira el vídeo de este increíble rescate... e increíble reacción de la rescatada!






Clarabelle (como fue bautizada luego), estaba con tanto miedo que cuando Eldad comenzó a jalarla para traerla más cerca de donde el estaba, ella comenzó A GRITAR desesperadamente!



Era tanto el miedo que inclusive llegó a cubrir sus ojos con ambas patas! Parecía un pequeño niño asustado!


Apenas cuando logró que estuviera "a mano", Eldad comenzó a dar cariño a Clarabelle, probablemente algo que jamás nunca ella había recibido.


Con eso, el ganó algo de confianza con ella y luego de un poco de tiempo, salió por sus propio medios del escondite en donde se había amotinado y saliendo de allí, parecía bastante contenta y fue en ese momento que ella recibió un abrazo, probablemente el primer abrazo de toda su vida!

No sabemos lo que Clarabelle pudo enfrentar en las calles, pero su miedo (literalmente pavor) inicial, indica que la vida no fue nada fácil. Es algo nítido que ella es una buena perra, tanto que no intentó siquiera morder a nadie en ningún momento, ni aún en el peor pico de miedo que tuvo.

Llegando a las instalaciones de la ONG Southern California Labrador Retriever Rescue, tomó un baño, fue medicada, alimentada y está recibiendo todos los cuidados para que se ponga más hermosa.

Apenas transcurrida la etapa de evaluación y conclusión clínica, ella estará disponible para buscar un hogar definitivo y pensamos que voluntarios no faltarán, porque su dulzura traspasa la pantalla!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como estas puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales