DULZURA: Bebe Wallaby huérfano salvado de un atropellamiento, se alimenta en su cuna (video)

Este vídeo es pura ternura, a pesar que su trasfondo es el de un pequeño que tristemente ha perdido a su mamá por la acción irresponsable de un humano (para variar) y necesita de la ayuda de una mamá humana para poder sobrevivir. No dejes de verlo!

Este diminuto Wallaby (parece un canguro, pero es un Wallaby), necesita ser alimentado de cuatro a cuatro horas por las amorosas manos de su mamá sustituta humana, para poder sobrevivir sin su verdadera mamá.




Scotty (como ha sido bautizado) ha quedado huérfano luego de que un irresponsable conductor atropellara y matar a su mamá. Por su tamaño, evidentemente su mamá cargaba a Scotty en su marsupio y por ventura, a pesar de la tragedia que aconteció con su mamá, el sobrevivió.


Scotty es tan pequeño, que necesita ser alimentado a través de una jeringa con pequeñas cantidades de leche cada vez, para mantenerlo alimentado, hidratado y fuerte.

Su dulzura ha sido tanta, que Scotty tiene hasta su propia página de Facebook que puedes verla AQUI. Scotty es un Wallaby Tammar y está recibiendo atención y cuidados en Kangaroo Island al sur de Australia.


Una actualización que puede ser vista en su propia página de Facebook dice lo siguiente "Scotty se ha adaptado bien a la alimentación artificial con entusiasmo"

En otra actualización puede leerse "Ha aumentado de peso, cerca de 10% más desde que llegó a nuestro cuidado, eso es una gran señal"


Algo que les llamó la atención y les rompió el corazón de tristeza a sus cuidadores, es darse cuenta de que Scotty había mordido toda la piel de sus dedos. Naturalmente el a esta edad debería estar dentro del marsupio de su mamá mamando del pezón de su madre y hasta tanto se adaptó a la bolsa artificial que le preparamos para solucionar la falta de su mamá, el se había mordido todos los dedos de sus pies, también creemos que pudo ser estrés... ha perdido a su mamá"


No son pocos los casos de bebés huérfanos que necesitan del apoyo y contingencia de los humanos, para solucionar daños irreparables que otros humanos les infringen.

Debemos aprender a respetar el medio ambiente y los animales que en el viven junto a nosotros. Cuando usted por accidente atropella un animal, ¿nunca pensó que quizás ese animal estaba atravesando la carretera para llevar alimento a sus crías que quedarán desvalidas? ¿No pensó que esas crías ya no podrán comer?





Como humanos tenemos que aprender a ver más allá de un árbol, el bosque. Ser más empáticos con las situaciones globalmente, no solo con un hecho puntual, porque como lo hemos dicho otras veces, un pequeño acto (bueno o malo), puede generar consecuencias enormes (buenas o malas).

Conduzca con cuidado por favor, sobre todo en áreas donde hay fauna. Y en las ciudades, por favor también tenga cuidado. Más vale perder un minuto en la vida, que hacerle perder la vida a otro ser en un minuto. Y que ese ser, deje varios otros seres desvalidos y expuestos a la muerte en soledad.



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como estas puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales