REPUDIABLE!! Zoológico cobra 200 dólares a quien quiera nadar con cachorros maltratados de tigres


Un zoológico en la Florida que ha anunciado la posibilidad de "Nadar con tigres bebés" para los visitantes por 200 dólares, ha sido criticado por poner a sus animales en situaciones crueles de maltrato.

La "atracción" de Wild Things en ​​el condado de Dade, en Florida, (EE. UU.) permite a los huéspedes que paguen 200 dólares poder nadar en una piscina con cachorros de tigre por media hora.


A los cientos de manifestaciones a través de los medios sociales llenos de indignación y repudio por el maltrato a los cachorros, se han sumado organizaciones defensoras de los derechos de los animales como Peta, que está llamando la censura de la atracción por parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.


Según ABC News, este zoológico promociona otras "ofertas" basadas en flagrante maltrato animal con fines de lucro incluyen dejar que la gente se tome fotos posando con los cachorros y poner pintura en sus patas para permitirles tomar huellas.


Dice así: "Mientras Wild Things afirma que los chapuzones son para propósitos de entrenamiento'', el zoológico se embolsa 200 dólares por persona por un encuentro de 30 minutos."


"Un alarmante video muestra como un cachorro de tigre llamado Tony, esta gritando repetidamente en busca de auxilio mientras que un empleado evita que el tigre bebé se escape de la piscina."


"El cachorro aterrorizado es ignorado y después se le puede ver en el fondo tratando de escapar de nuevo, sólo para ser empujado de nuevo dentro de la piscina."

A continuación el video editado del zoo promocionando su espectáculo de maltrato:


Según Peta, el zoológico Wild Things, fue citado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos en septiembre de 2011 por "violar una ley federal que prohíbe la manipulación de los cachorros de tigre de una manera que les cause malestar o estrés innecesario".

Gente a la que no le importa el padecimiento del animal. Todo sea por un selfie!
En My Fox Orlando, el Facebooker, Philip Tripp comentó: "forzar repetidamente a los animales jóvenes, no acuáticos para nadar por obligación con los seres humanos es extremadamente estresante y aterrador para estos animales."

Foto: Amy Mariani
El zoológico como era de esperarse, ha salido a negar todo y dice que seguirán haciendo lo que consideren conveniente con sus tigres como lo vienen haciendo desde hace 10 años. Todo sea por el lucro que generan obviamente verdad?. Entiéndase que no existen tigres para cautiverio y menos para que estén sumergidos en el agua cuantas veces les de la gana. 

¿Cuándo los seres inhumanos aprenderán que los animales no están en este planeta para ser nuestros esclavos?. Porque no solo es culpa del zoológico, sino de aquellos que contribuye con su asistencia al maltrato y muerte de los animales que ahí se encuentran prisioneros.

Si usted desea firmar la petición en contra de este terrible y vil maltrato del zoológico Wild Thing puede dar clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales