Terrible! Rescatan a una perrita moribunda atrapada dentro del maletero de un auto caliente con más de 45ºc


La crueldad y la insania humana no tiene limites y esta vez la victima fue una perrita que dejaron abandonada y atrapada en el maletero de un auto caliente a más de 45ºc en Cullera, España.

La perrita ahora llamada Barbita, debe su vida gracias a una trabajadora municipal que trabajaba en el aparcamiento. La inspectora, que estaba a punto de multar al auto donde se encontraba mal aparcado, escuchó ruidos extraños procedentes del maletero. Tras acercarse, determinó que se trataba de un perro, pidiendo ayuda a gritos. La empleada municipal llamó inmediatamente a la policía.

Cuando llegó la policía de Cullera a la escena primero trataron de localizar al despreciable dueño del vehículo. Al no encontrarlo, utilizaron unos ganchos que introdujeron por una abertura de sólo 1 cm en una de las ventanas.  


Al ingresar al vehículo, pudieron utilizar la palanca para poder abrir el maletero. Lo que encontraron realmente los sorprendió.


Los agentes abrieron muy lentamente el maletero y encontraron a un lado entre unas bicicletas una perrita a punto de morir de asfixia. Ella había defecado y vomitado por haber estado por horas encerrada sin poder respirar adecuadamente y con el intenso calor.


El animalito estaba muy deshidratado y apenas estaba consciente cuando fue sacada fuera del coche. La policía determinó que la temperatura en el interior del vehículo estaba a más de 45ºc (113º Fahrenheit). Si hubieran llegado un momento más tarde, la perrita habría muerto de la peor manera.


Ajuntament De Cullera Miércoles, 8 de julio de 2015

Debido a su critica situación, Barbita fue llevada de inmediato a una clínica veterinaria, donde fue tratada por deshidratación severa. Cuando lograron estabilizarla, luego la derivaron al refugio de animales, Esperança Animal donde la rebautizaron con el nombre de Barbita y continuamente están monitoreando sus signos vitales. 



Una vez Barbita pueda recuperarse por completo, será colocada en adopción para que pueda encontrar una familia que realmente la ame y deje atrás la atrocidad que le toco vivir.

Con respecto al maltratador, la policía de Cullera finalmente localizó al despreciable dueño que es de Madrid y responde a las iniciales de E.T.P. y que cuenta con antecedentes penales. Lo acusaron de poner en peligro grave animal. Se le ordenó no poseer alguna mascota hasta que su caso sea resuelto y fue multado hasta que sea su próxima comparecencia ante el tribunal.


Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales