Pamela Anderson escribe a Vladimir Putin rogándole detener el comercio de carne de ballena de aleta


La ex actriz de Baywatch le quiere evitar que un carguero de Islandia pase a través de las aguas rusas llevando toneladas de carne de ballena a Japón.
Pamela Anderson ha escrito una carta personal al presidente ruso, Vladimir Putin, rogándole que detenga el cruel y sangriento comercio de carne de ballena de aleta.

La actriz quiere evitar que un carguero de Islandia - Winter Bay - pase a través de las aguas rusas transportando 1.700 toneladas de carne de aleta de ballena con destino a los mercados japoneses.

Las prohibiciones internacionales sobre el transporte de carne de ballena aleta significa que un barco no puede pasar los canales de Suez o Panamá, por lo que la nave tiene que cortar camino a través del ártico ruso para llegar a su destino.


En su carta, la ex modelo de Playboy dice: 
Querido Vladimir Vladimirovich 
Creo que ambos compartimos un amor mutuo por los animales y un profundo respeto por la naturaleza y por eso me gustaría hacer una petición personal a usted, en nombre de las ballenas de aleta en peligro de extinción. 
En este momento hay un barco en Tromso, Noruega llamó la Winter Bay que está llevando un cargamento de 1.700 toneladas de carne de ballena de aleta. 
Estas ballenas murieron ilegalmente en violación de la moratoria de la Comisión Ballenera Internacional sobre la caza comercial. 
También es ilegal matar ballenas de aleta y de participar en el comercio de especies en peligro de extinción. 
Usted como presidente, puede detener este tránsito ilegal prohibiendo a este buque llevar su cargamento de carne de ballena de aleta en peligro de extinción a través de aguas rusas a Japón. 
Me gustaría pedir respetuosamente que considere la investigación de este envío y hacer todo lo posible para evitar que se transita a Japón una carga ilegal. 
Su decisión podría poner fin a la masacre innecesaria de ballenas en peligro de extinción por Islandia.
El barco Winter Bay está atracado actualmente en Tromso, Noruega, a la espera de la liquidación de la aprobación del Ártico, según Iceland Review.

El hielo marino generalmente tiene una baja en los meses de agosto y septiembre, así que el barco no puede salir hasta que se hayan alcanzado los niveles adecuadamente bajos.


El Capitán Paul Watson, fundador de la Sea Shepherd Conservation Society, dijo: "Pamela Anderson se ha convertido  en una voz influyente y poderosa para los animales y el medio ambiente."

"Su nombre es bien conocido en todo el mundo, incluyendo en Rusia, y Pamela entiende muy bien que las celebridades tienen el poder de llegar a los oídos de los poderosos con mensajes importantes que de otra manera no pueden oír."


Lamentablemente Japón es el país que directa o indirectamente contribuye a la muerte de miles de ballenas y delfines cada año. Esperamos que esta vez, Rusia haga algo bueno e importante por los animales como anteriormente no ha ocurrido.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales