La alegría de un cachorro con calor cuando encuentra el aire acondicionado de un auto (video)


Todos los cachorros son lindos, siempre alegres y con ganas de jugar. Pero este cachorro tiene una cuota extra de felicidad cuando se da cuenta de que su dueño prendió el aire acondicionado del auto. 

Para los cachorros que tienen un hogar y son queridos todo es una gran aventura, conocer y experimentar diferentes sensaciones, situaciones, lugares, cosas etc.  Y el siguiente video es la muestra de ello.



El pequeño, estaba sentado en el auto de su dueño y debido al calor sofocante del verano, no iba a ocultar su gran entusiasmo y felicidad cuando encontró algo extrañamente agradable: el aire frío. Que experiencia! 

A continuación el encantador video:


Era el primer día cálido del año y el dueño de este lindo perrito luego de prender el aire acondicionado, probablemente no esperaba esta reacción tan graciosa del pequeño... Las encantadoras imágenes en tan solo unos días ya cuenta con más medio millón de reproducciones. 

Si desea ver más vídeos de tiernos y divertidos animales como este cachorro disfrutando del aire acondicionado puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales