Niño de siete años es encontrado viviendo con los cerdos y no puede comunicarse con los humanos


Terrible! Un niño de siete años de edad, ha sido encontrado viviendo con una familia de cerdos y es incapaz de comunicarse con los humanos.

Cuando los trabajadores sociales visitaron la casa de la familia en Fangyu City, en la provincia central china de Henan, encontraron al niño en uno de los corrales de cerdos, cubierto de mugre y suciedad, con contusiones y cortes en todo el cuerpo.

Ha habido una denuncia de que los padres supuestamente descuidaron a sus tres hermanos y murieron, se dice que un cuarto hijo fue llevado por la tía del niño poco después del nacimiento.


Se planteó la alarma después de unas imágenes fueron publicadas en los medios sociales que muestran al niño montando un cerdo en la parte posterior del triciclo granja de su padre.

Después de que él fue identificado y localizado por los medios locales, los vecinos revelaron que el pequeño de siente años de edad, identificado como, Liu Hongbo, se le escuchaba a menudo llorando después de haber sido golpeado por su madre .


Uno de ellos dijo: "Cuando alguien da vueltas a veces para decirle que se detuviera, ella sólo sonríe como si nada hubiera sucedido Ella siempre lo maltrataba golpeándolo y arrojándolo en la casa.".

Cuando lo encontraron, estaba durmiendo al aire libre en una pila de ropa en una pocilga vacía y "olía como un cerdo", pero los trabajadores sociales, no pudieron llevar al menor a un hogar para niños, ya que necesitaban el permiso de las autoridades municipales antes poder intervenir.


Al parecer, no puede hablar, aunque a pesar de la negligencia de sus padres los expertos creen que, si se ponen en un ambiente normal, él aún podría aprender a hablar y tener una vida normal.

ICrossChina informa que el niño ha sido enviado a vivir con su tía y será llevado a un hospital local para un examen físico. Por lo que se pudo ver inicialmente en todo este tiempo los cerdos no le hicieron daño al pequeño.

Muchos internautas se manifestaron en contra de los padres de Liu y su incapacidad para criar a los hijos, exigiendo que el gobierno de privar de su custodia de Liu.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales