Hombre fue despedido por decir en Facebook que desearía casarse con su perro


Lo que podía parecer una broma o un simple comentario en Facebook, terminó por costarle el puesto de trabajo a un hombre que dijo desearía casarse algún día con su perro.

Se llama Ryan Uhler, de 32 años, vive en Florida, EE. UU. y ahora es un ex empleado debido a que la compañía de finanzas estadounidense Grace Investment Group lo despidió por haber escrito en Facebook que iba a casarse con su perro mestizo Rocco. 

Ryan escribió el mensaje en su perfil público de Facebook a raíz de la reciente aprobación del matrimonio homosexuales en todo Estados Unidos.


Foto: Facebook
¿Por qué es diferente querer casarte con tu perro si lo amas? Espero que hoy podamos enfocarnos en el amor perruno. Amo a mi perro Rocco, y él me ama a mí. Espero que algún día podamos casarnos”, dijo en Facebook.


Debido a este comentario se hizo popular en Facebook, la financiera Grace Investment Group, ubicada en la ciudad de Fort Myers, tomo la decisión de despedirlo pero no dio una razón precisa por la cual le estaban rescindiendo el contrato laboral a Ryan. 

La única razón de su despido, según Ryan quien es casado y tiene hijos, puede ser debido a su post y agrego que sus compañeros de trabajo se sentían incómodos con su presencia luego del suceso.

Foto: Facebook
En Florida, considerados para muchos desde hace tiempo como una desproporción legal contra los trabajadores, una compañía puede dejar sin trabajo a alguien sin tener la obligación de dar una explicación concreta.

Creo que lo que dije se sacó de contexto. Yo quiero y siempre voy a querer a Rocco de la misma manera y nadie me va a negar la posibilidad de divertirme en mi tiempo libre“, dijo Ryan Uhler a los medios locales, quien considera una medida arbitraria su despido por parte de la compañía.

Nos gustaría saber su opinión acerca de este suceso que sigue recorriendo las redes sociales.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales