Una mamá pato enseña a sus adorables bebés cómo cruzar la calle con seguridad (video)



La familia adorable de patos aparecieron contoneándose por su camino a través del paso de cebra, asegurándose de que mirar a ambos lados a la hora de cruzar la autopista.

Este es el momento adorable cuando una mamá pata decidió enseñar a sus bebés todo acerca de la seguridad vial, ya que cruzaron una concurrida autovía del modo más seguro.

La madre y sus patitos utilizan una cebra de cruce peatonal como camino a través de la carretera transitada con muchos vehículos, pero asegurándose antes de ver en ambos sentidos.


En el clip, grabado desde una cámara en el tablero de un automóvil que iba por una carretera de Rusia, llega hasta el cruce peatonal antes de frenar al ver a la pequeña familia cruzando la calle.

La mamá pata parece mirar en ambos lados para comprobar que no vengan los coches antes de continuar su peligroso viaje a traves de la pista.


Afortunadamente, la familia de patos lograron hacer su camino a través de la avenida de forma segura, gracias a su estrecha atención a la luz verde a la hora de cruzar.

Las imágenes del hilarante y adorable video ha ganado más de 82 mil visitas desde que fue publicado el 3 de julio.

Si desea ver más vídeos de tiernos animales como esta familia de patos puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales