Cabra Sin Miedo se enfrenta cabeza a cabeza con un toro diez veces su tamaño (video)


Una cabra valiente literalmente tomó el toro por los cuernos después después de enfrentarse cabeza a cabeza con uno varias veces su tamaño.

En un video que capturó el encuentro de una cabra y un toro emulando al de David y Goliat, el pequeño animal se enfrenta a su enorme oponente a un lado de la carretera.



En un principio, la cabra valiente es vista obligada por la fuerza del toro a retroceder antes de ser lanzada de nuevo por un par de golpes contundentes de el.


Pero la cabra gris y blanco valiente se negaría a darse por vencida, así que se vuelve con determinación y prepara su embestida.

A medida que el par continuaba con su juego de lucha, varios hombres en el fondo parecen inmutarse por la batalla se desarrollaba ante ellos. 


Su determinación nos demuestra que el tamaño realmente no importa, y ante tanta persistencia y determinación por vencer, es finalmente el toro el que se rinde y tímidamente empieza la retirada. 


Aunque no se sabe exactamente donde se filmó el clip de poco más de un minuto de duración, se cree que es en la India, donde los toros y las vacas son venerados por la vasta población hindú del país.


Más allá del enfrentamiento, lo importante es que nadie salió lastimado y esta pequeña cabra termina por darnos el mejor ejemplo de lucha y perseverancia, para no rendirnos ante la adversidad aunque está sea inmensamente superior a nuestras fuerzas, porque al final existe una gran posibilidad de poder vencer.

Si desea ver más vídeos de animales como el de esta cabra valiente puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales